Local
Hombre de 25 años se quitó la vida en Bosques del Pilar
Un varón de 25 años se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en la colonia Bosques de Pilar, en la ciudad de Puebla. Fue su esposa, de la misma edad, quien al llegar a su casa se encontró con esa penosa sorpresa. Hasta el cierre de esta edición se desconocía qué lo orilló a tomar esa fatal determinación.
Se presume que fue por la madrugada del domingo cuando este hombre se ahorcó sujetando una cuerda del marco de la puerta de acceso a su casa. Fue por la mañana, poco antes de las diez horas, cuando su esposa llegó y lo encontró pendiendo.
De inmediato lo hizo descender con el afán de salvarle la vida. Minutos después llegaron los paramédicos de SUMA, los cuales revisaron al varón y confirmaron que estaba muerto, que no había nada que pudieran hacer por él.
Policías estatales fueron los que aseguraron el área como primeros respondientes, para que posteriormente el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Fue la esposa del finado, también de 25 años de edad, quien hizo el triste descubrimiento de la escena de muerte, y quien a su vez debió realizar el reconocimiento oficial del cadáver. Se desconoce las causas que lo llevaron a tomar esa fatal determinación.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
