Local
Hombre de 25 años se quitó la vida en Bosques del Pilar
Un varón de 25 años se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en la colonia Bosques de Pilar, en la ciudad de Puebla. Fue su esposa, de la misma edad, quien al llegar a su casa se encontró con esa penosa sorpresa. Hasta el cierre de esta edición se desconocía qué lo orilló a tomar esa fatal determinación.
Se presume que fue por la madrugada del domingo cuando este hombre se ahorcó sujetando una cuerda del marco de la puerta de acceso a su casa. Fue por la mañana, poco antes de las diez horas, cuando su esposa llegó y lo encontró pendiendo.
De inmediato lo hizo descender con el afán de salvarle la vida. Minutos después llegaron los paramédicos de SUMA, los cuales revisaron al varón y confirmaron que estaba muerto, que no había nada que pudieran hacer por él.
Policías estatales fueron los que aseguraron el área como primeros respondientes, para que posteriormente el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Fue la esposa del finado, también de 25 años de edad, quien hizo el triste descubrimiento de la escena de muerte, y quien a su vez debió realizar el reconocimiento oficial del cadáver. Se desconoce las causas que lo llevaron a tomar esa fatal determinación.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
