Nacional
Hombre con cuchillo amenaza a fieles en iglesia de Nayarit
Un hombre ingresó con cuchillo en mano a la iglesia de San José del Valle, ubicado en el estado de Nayarit, y amenazó a los fieles que se encontraban al interior.
En redes sociales se difundió un video en donde se muestra a un hombre rodeado de policías, esto después de que las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido.
Los policías se lanzaron sobre él para quitarle el cuchillo y arrestarlo. Al interior de la iglesia se encontraban adultos mayores, e incluso niños.
Las autoridades de Nayarit no han informado sobre la detención del hombre, ni mucho menos se han brindado más detalles de los hechos.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco