Local
Hombre baleado en Las Ánimas tenía ordenes de aprehensión por fraude
Tras los hechos ocurridos en la zona de Las Ánimas, sobre Circuito Juan Pablo II y Boulevard Atlixco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, confirmó que se trató de un ataque directo contra un empresario de bienes raíces.
Asimismo, señaló que el hombre perdió la vida y además, contaba con dos ordenes de aprehensión por fraude, mientras que el conductor de la plataforma Uber se encuentra grave en el hospital.
La titular de esta dependencia, María del Consuelo Cruz Galindo reveló que en el auto rafagueado había también un menor de 12 años, quien logró salir del vehículo y resguardarse en una cafetería.
Con respecto a los maleantes, lograron huir abordo de una motocicleta. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya inició la carpeta de investigación.
⚫️ || Tras los hechos ocurridos en Circuito y Blvd. Atlixco esta mañana, la @SSC_Pue confirma que se trató de un ataque directo contra un empresario de bienes raices, quien murió, y que contaba con 2 ordenes de aprehensión por fraude. El conductor del #Uber está grave. #Puebla pic.twitter.com/Ru8lSoiG29
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 17, 2023
Local
Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez
Local
Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa
*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.
Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.
Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || La celebración del Día de las Madres en la escuela primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en INFONAVIT La Rosa, tuvo que ser suspendida luego de localizarse un mensaje amenazante firmado presuntamente por una organización criminal. Autoridades estatales… https://t.co/Pwf246Ch5T pic.twitter.com/I3ehpGokze
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2026