Local
Hombre baleado en Las Ánimas tenía ordenes de aprehensión por fraude
Tras los hechos ocurridos en la zona de Las Ánimas, sobre Circuito Juan Pablo II y Boulevard Atlixco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, confirmó que se trató de un ataque directo contra un empresario de bienes raíces.
Asimismo, señaló que el hombre perdió la vida y además, contaba con dos ordenes de aprehensión por fraude, mientras que el conductor de la plataforma Uber se encuentra grave en el hospital.
La titular de esta dependencia, María del Consuelo Cruz Galindo reveló que en el auto rafagueado había también un menor de 12 años, quien logró salir del vehículo y resguardarse en una cafetería.
Con respecto a los maleantes, lograron huir abordo de una motocicleta. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya inició la carpeta de investigación.
⚫️ || Tras los hechos ocurridos en Circuito y Blvd. Atlixco esta mañana, la @SSC_Pue confirma que se trató de un ataque directo contra un empresario de bienes raices, quien murió, y que contaba con 2 ordenes de aprehensión por fraude. El conductor del #Uber está grave. #Puebla pic.twitter.com/Ru8lSoiG29
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 17, 2023
Local
Eventos astronómicos en febrero 2026 que podrás observar
*Conoce los fenómenos celestes de febrero 2026 en México: Luna llena, lluvia de meteoros y alineación de planetas al atardecer en el cielo vespertino.
Nacional.-Durante el mes de febrero de 2026, habitantes de México tendrán diversas oportunidades para observar fenómenos celestes que destacarán en el cielo nocturno y vespertino, desde fases lunares llamativas hasta lluvias de estrellas y alineaciones planetarias.
Local
Hallan persona sin vida en la México–Veracruz, Tlaxcala
*Localizan cuerpo de una persona presuntamente atropellada en la carretera México–Veracruz, a la altura de Atlax, rumbo a Calpulalpan.
Local
Fallece comensal en restaurante de Avenida Juárez
*Una persona murió por aparentes causas naturales en el restaurante El Parrillaje, en Avenida Juárez; servicios de emergencia confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un comensal perdió la vida al interior del restaurante “El Parrillaje”, ubicado sobre la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, durante el sábado 31 de enero.
De acuerdo con reportes preliminares, el deceso habría ocurrido por causas naturales. Personas que se encontraban en el establecimiento solicitaron apoyo a los números de emergencia al percatarse de que la persona se encontraba inconsciente.
Al sitio acudieron paramédicos, quienes tras valorar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de seguridad pública también arribaron para tomar conocimiento de los hechos.
La zona fue resguardada mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes. Serán los estudios periciales los que determinen de manera oficial la causa del fallecimiento.
-
EntretenimientoHace 15 horasFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
LocalHace 2 díasTorre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
-
EntretenimientoHace 22 horasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 3 díasInvaden ciclovía de Forjadores; piden respetar carril