Nacional
Hombre baja a las vías en el Metro Tepito y provoca retrasos en la Línea B
CDMX. – El 23 de marzo de 2025, un hombre de aproximadamente 37 años fue captado en video cuando descendió a la zona de vías en la estación Tepito de la Línea B del Metro de la Ciudad de México, lo que generó un paro temporal del servicio. El sujeto, aparentemente intoxicado y con síntomas de hipertensión, comenzó a caminar por las vías, poniendo en riesgo su vida y causando interrupciones en el flujo del transporte.
El incidente fue rápidamente atendido por policías del transporte público, quienes lograron rescatar al hombre y detenerlo. Posteriormente, fue trasladado a las autoridades correspondientes para determinar su situación legal. El suceso provocó retrasos en la Línea B mientras se realizaban las maniobras de rescate y se restablecía el servicio.
El Metro de la Ciudad de México hizo un llamado a la ciudadanía para que respete las medidas de seguridad y las indicaciones en las estaciones, especialmente la línea amarilla en los andenes, para evitar accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios. Las autoridades reiteraron que bajar a las vías es una acción peligrosa que pone en riesgo no solo a la persona involucrada, sino también la operatividad del sistema de transporte.
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
Nacional
Catean clínica ligada a caso de sueros; suman 8 muertes
*Autoridades catean clínica en Ciudad Obregón ligada al Dr. Jesús Maximiano, responsable de los sueros que provocaron 8 muertes en Hermosillo.
Ciudad Obregón, Sonora.– Autoridades estatales realizaron un cateo en la Clínica Homotoxicológica Obregón, ubicada en el municipio de Cajeme, como parte de la investigación por el caso de sueros vitaminados que ha dejado al menos ocho personas fallecidas en Hermosillo.

El establecimiento estaría vinculado al médico Jesús Maximiano Verduzco Soto, quien es señalado como responsable de haber suministrado las sustancias y cuenta con una orden de aprehensión por su presunta participación en estos hechos.
Elementos ministeriales acudieron al inmueble localizado sobre la calle Zacatecas, entre Hidalgo y Guerrero, en Ciudad Obregón, donde llevaron a cabo diligencias para recabar evidencia que permita esclarecer el caso y determinar posibles responsabilidades adicionales.
De acuerdo con los reportes oficiales, el número de víctimas mortales asciende a ocho personas, mientras que otros pacientes resultaron con afectaciones graves tras la aplicación de estos tratamientos.
El caso ha generado alerta debido al uso de los llamados “sueros vitaminados”, presuntamente contaminados, lo que ha derivado en una investigación por posibles delitos relacionados con negligencia médica.
