Local
Hombre asesinado en calles de San Andrés Cholula fue víctima de asalto
Fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos la mañana del viernes sobre la 10 oriente y 4 sur en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.
Se trata de José Carlos N., de 34 años de edad y se ha dado a conocer que su muerte no se trató de un ataque directo, si no, un asalto.
De acuerdo a lo revelado por la pareja del hoy occiso, reveló que ellos acudieron a una tienda para comprar unas galletas, pero en ese momento llegó un presunto ladrón a bordo de su bicicleta con pasamontañas y los atacó.
José Carlos habría puesto recistencia y el delincuente le habría disparado en el pecho, lo que derivó a su muerte de manera instantánea.
El responsable logró darse a la fuga sin que hasta el momento haya sido identificado.
🔴 || José Carlos de 34 años, es el hombre que fue asesinado esta mañana tras resistirse a un asalto cuando salía de la tienda en 10 oriente y 4 sur en San Andrés Cholula. #LaRedCincoRadio https://t.co/tWEEFEOOsp pic.twitter.com/g6q2gLgTwn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2024
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado