Local
Hombre asesinado en Bellavista era dueño del bar “Francos”
El hombre asesinado a golpes anoche este lunes en la colonia Bellavista fue identificado como el propietario del bar gay “Francos”, Jorge Abel Espinoza.
Según los primeros reportes, el dueño del club nocturno “Franco’s”, ubicado en el barrio de Los Sapos, en el centro de la ciudad de Puebla, fue asesinado a golpes durante la tarde o noche del lunes 22 de julio, en el interior de una vivienda marcada con el número 2533 de la Avenida 24 Sur, junto al Parque Ecológico.
A través de redes sociales miembros y activistas de la Comunidad LGBTI han lamentado la muerte del empresario.
Brahim Zamora, coordinador del área de Desarrollo Institucional del Observatorio Sexual (Odesyr) exigió que la Fiscalía General del Estado de Puebla investigue el homicidio como un crimen de odio.
Por su relevancia en la ciudad, por su visibilidad, por ser dueño del más antiguo y tradicional bar gay de Puebla, por todo eso, la Fiscalía está obligada a investigar este terrible crimen como un crimen de odio”, comentó a través de Facebook.
Local
Guardia Nacional recupera vehículos robados en Cuapiaxtla
*Un operativo de la Guardia Nacional permitió localizar dos vehículos de carga con reporte de robo en un inmueble de Cuapiaxtla de Madero.
🚔|| Elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en Cuapiaxtla de Madero, donde fueron localizados vehículos robados. pic.twitter.com/aTqDTN8jDo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 3, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla