Local
Hombre arrolla a cuatro personas en explanada de Canoa; uno muere
Una persona de 80 años falleció y cuatro más resultaron lesionadas, cuando un hombre los arrolló con su camioneta en la explanada de la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
Una de las heridas está reportada como grave. El conductor de la camioneta tipo Ford Explorer, fue detenido por los elementos de seguridad; prácticamente se lo arrebataron a los pobladores que amagaban con lincharlo.
Hasta el momento se desconoce la causa que orilló al presunto responsable a perder el control de su unidad.
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche