Local
Hombre armado es detenido por Policía Estatal y Municipal en Operativo Guadalupe-Reyes
Como parte de las acciones de seguridad implementadas durante el operativo Guadalupe-Reyes, agentes de la Policía Estatal, Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a un hombre armado.
Los agentes hacían un recorrido de seguridad por la junta auxiliar Santa Lucia Cosamaloapan, donde se llevaba a cabo un jaripeo, momento en el que escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato se acercaron al lugar.
Los policías detectaron a una persona que portaba un arma de fuego y que pretendía darse a la fuga; sin embargo, fue sometido y al hacerle una revisión encontraron un revólver calibre .38 milímetros especial, con cinco cartuchos percutidos, mientras que entre sus pertenencias había 30 cartuchos útiles.
El hombre, identificado como José Manuel R., de 25 años, reconoció que no contaba con los permisos correspondientes para la portación de arma, por lo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
✓|| Hombre armado es detenido por la Policía en Operativo Guadalupe-Reyes, fue ubicado en inmediaciones de un jaripeo del municipio de #Atlixco, portaba un
un revolver calibre .38 milímetros especial, con cinco cartuchos percutidos#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/odkBHRpwsC— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 28, 2022
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.