Local
Hombre alcoholizado muere al sufrir caída desde la azota de su casa
Odilón Larios Nava. – Un hombre, de 41 años de edad, murió al sufrir una caída desde la azotea de su casa en la Segunda Sección de San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla. los familiares informaron a las autoridades que el varón se encontraba alcoholizado cuando cayó desde tres metros de altura, murió minutos después.
Fue cerca de las cinco de la mañana cuando el hombre sufrió la caída. Su nombre era Francisco y contaba con 41 años de edad. Tenía su domicilio en la privada Acacias, en la Segunda Sección de San Ramón.
Fueron sus familiares los que refirieron a la policía y a los paramédicos que Francisco estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la azotea, entonces perdió el equilibrio yal caer se golpeó la cabeza sufriendo traumatismo craneoencefálico.
Al declararse clínicamente muerto, los policías aseguraron el sitio. Posteriormente el personal de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.
Durante dichas acciones se corroboró que el hombre presentaba las lesiones propias de una caída, en este caso ocurrida de manera accidental. El cadáver fue trasladado al anfiteatro a bordo de camioneta de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres.
🔴 || En San Ramón, culminan diligencias de levantamiento de cadáver de un hombre de 45 años de edad, quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la azotea, cayó y murió. #LaRedCincoRadio https://t.co/f20oykCc2r pic.twitter.com/zRFPiHTdze
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 22, 2022
Gastronomía
Invitan a la Feria de las Carnitas en San Francisco Totimehuacan 2026
*Del 30 de julio al 2 de agosto se realizará la Feria de las Carnitas en San Francisco Totimehuacan, con una derrama económica estimada de 12 mdp.
Puebla, Pue.- El diputado local José Luis Figueroa Cortés invitó a la ciudadanía a asistir a la Feria de las Carnitas 2026, que se llevará a cabo del 30 de julio al 2 de agosto en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, al sur de la capital poblana.
Durante la presentación del evento, el legislador destacó que la feria busca impulsar la economía local, promover el consumo de productos elaborados por comerciantes de la zona y preservar una de las tradiciones gastronómicas más representativas de la comunidad.
🥩 || El diputado local, José Luis Figueroa Cortés, convocó a la Feria de las Carnitas que se realizará del 30 de julio al 2 de agosto en San Francisco Totimehuacan; se espera una derrama económica de 12 mdp. pic.twitter.com/TxrdacPsAb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Esperan derrama de 12 millones de pesos
Los organizadores estiman la asistencia de miles de visitantes durante los cuatro días de actividades, lo que podría generar una derrama económica cercana a los 12 millones de pesos, beneficiando a cocineros, comerciantes, productores y prestadores de servicios.
Gastronomía y ambiente familiar
Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de carnitas preparadas de manera tradicional, además de tacos, cemitas, gorditas, chicharrón, cueritos y otros platillos típicos elaborados por expositores locales.
Además de la oferta gastronómica, la feria contará con actividades culturales, música en vivo y espacios de convivencia para toda la familia.
Impulso al turismo local
José Luis Figueroa Cortés señaló que este tipo de eventos fortalecen la identidad de San Francisco Totimehuacan y contribuyen a posicionar a la junta auxiliar como un atractivo turístico y gastronómico dentro del municipio de Puebla.
La invitación está abierta para que poblanos y visitantes acudan del 30 de julio al 2 de agosto y disfruten de una de las ferias culinarias más esperadas de la temporada.
Deportes
Puebla albergará la séptima carrera “Todo México Salvando Vidas”
*La Cruz Roja realizará su carrera nacional el 6 de septiembre en Puebla con recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros; las inscripciones ya están abiertas.
Local
Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango
🚨🏍️ || Un repartidor de la empresa Botanas Leo fue asaltado en la colonia Emilio Zapata, en Huauchinango, por sujetos a bordo de una motocicleta que lo amenazaron para despojarlo del dinero de las ventas y sus pertenencias; no hay detenidos por el hecho. pic.twitter.com/NnlQ1JBbRH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 1 díaDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 1 díaLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 20 horasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala

