Local
Hombre alcoholizado muere al sufrir caída desde la azota de su casa
Odilón Larios Nava. – Un hombre, de 41 años de edad, murió al sufrir una caída desde la azotea de su casa en la Segunda Sección de San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla. los familiares informaron a las autoridades que el varón se encontraba alcoholizado cuando cayó desde tres metros de altura, murió minutos después.
Fue cerca de las cinco de la mañana cuando el hombre sufrió la caída. Su nombre era Francisco y contaba con 41 años de edad. Tenía su domicilio en la privada Acacias, en la Segunda Sección de San Ramón.
Fueron sus familiares los que refirieron a la policía y a los paramédicos que Francisco estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la azotea, entonces perdió el equilibrio yal caer se golpeó la cabeza sufriendo traumatismo craneoencefálico.
Al declararse clínicamente muerto, los policías aseguraron el sitio. Posteriormente el personal de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.
Durante dichas acciones se corroboró que el hombre presentaba las lesiones propias de una caída, en este caso ocurrida de manera accidental. El cadáver fue trasladado al anfiteatro a bordo de camioneta de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres.
🔴 || En San Ramón, culminan diligencias de levantamiento de cadáver de un hombre de 45 años de edad, quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la azotea, cayó y murió. #LaRedCincoRadio https://t.co/f20oykCc2r pic.twitter.com/zRFPiHTdze
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 22, 2022
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.