Local
Hijo del alcalde de Amozoc presume en redes a un cachorro león como su mascota
Magdiel de la Rosa Ruíz, hijo del alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, presumió a través de sus redes sociales un cachorro león con poco más de 6 meses, el cual busca poner a la venta.
En su cuenta Instagram identificada como “@magdielrr”, mostró una serie de fotografías donde se ve al hijo del funcionario municipal posando junto al león a bordo de un automóvil, mismas que fueron eliminadas de su cuenta.
Cabe señalar que lo anterior y según la evidencia de su cuenta de Instagram, el león tiene al menos 6 meses de edad, y lo está poniendo a la venta. Por ello, fue denunciado por varios usuarios de la red.
El morenista Mario de la Rosa inició su administración en el 2018, en octubre inició su segundo trienio de gobierno.
#Enterate 😮 Magdiel de la Rosa Ruíz, hijo del alcalde de #Amozoc, Mario de la Rosa, presume en redes sociales un león de un poco más de 6 meses, el cual también busca poner a la venta. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/tLCamETJpT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 14, 2022
Local
Operativo federal en el Complejo de Seguridad de Puebla
*Tres mandos policiales fueron detenidos en el Complejo de Seguridad Ciudadana durante un despliegue encabezado por la SSPC federal.
Puebla, Pue.– Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), bajo el mando del titular federal Omar García Harfuch, acudieron al Complejo de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, ubicado en avenida Granada, colonia Villa Posadas, como parte de un operativo federal.
Durante la intervención, tres mandos policiales fueron detenidos por autoridades federales. Las instalaciones permanecieron bajo resguardo mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
En el lugar se desplegó personal de seguridad para asegurar el perímetro y permitir el desarrollo de las acciones oficiales. Hasta el momento, no se habían dado a conocer de manera pública los motivos específicos de las detenciones ni los cargos que enfrentarían los implicados.
Las autoridades federales continuaron con las investigaciones para determinar responsabilidades y el alcance de los hechos ocurridos en el complejo de seguridad.
#Actualización 🚔 || Así se observan las instalaciones del Complejo de Seguridad Ciudadana, donde tres mandos policiales fueron detenidos durante un operativo federal realizado por autoridades federales. https://t.co/JtXHtL4dmh pic.twitter.com/mcScGWCOL5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 9, 2026
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 14 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 15 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios