Mantente en contacto

Local

Hieren de bala a hombre durante asalto

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La mañana de este miércoles un hombre se dirigía al trabajo, y a unas calles de su casa, en la colonia Unión Antorchista, fue asaltado por dos hombres armados. Los delincuentes le dispararon en el abdomen, así lo obligaron a entregar los objetos de valor que llevaba con él.

De acuerdo con fuentes consultadas, cerca de las ocho de la mañana con treinta minutos, Gustavo, de 29 años de edad, se dirigía a trabajar. Pero a unas cuatro calles de su domicilio fue interceptado por un par de ladrones armados, los cuales no dudaron en dispararle en la zona abdominal para poder despojarlo de sus pertenencias.

Los delincuentes lograron quitarle su mochila, de un equipo celular y de su cartera con documentos personales y efectivo. De inmediato los delincuentes escaparon, sin que se haya precisado el rumbo que tomaron.

Mientras tanto Gustavo tuvo la fuerza y el arrojo para regresar hasta la calle Lotos esquina con la privada Bado, en la misma colonia, en donde pidió apoyo a los vecinos, quienes llamaron al 911, a la vez que le dieron aviso a la esposa del agraviado.

El lesionado solo indicó que los ladrones son delgados, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, uno de ellos portaba pantalón de mezclilla y sudadera de color negro, el otro llevaba una sudadera roja y llevaba una gorra y cubrebocas color negro. Lo único que vio el agraviado es que echaron a correr hacia la 11 Sur y después los perdió de vista.

El hombre fue atendido por paramédicos del Grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil Municipal y por sus similares de SUMA, fue llevado a un nosocomio. Policías municipales y estatales tomaron conocimiento del robo y aunque buscaron por las inmediaciones, no pudieron dar con los delincuentes.

IMG-20200909-WA0043[41341].jpg

Local

Motociclista resulta herido en choque en Esteban de Antuñano

Publicado el

*Una moto que circulaba a gran velocidad impactó a un auto en 14 Poniente; el lesionado fue atendido por SUMA y la zona quedó resguardada.

Puebla, Pue. –Esta mañana, un motociclista resultó lesionado tras un fuerte accidente ocurrido en el bulevar Esteban de Antuñano, metros adelante de las vías del tren y a la altura de la 14 Poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta circulaba a gran velocidad cuando chocó contra un auto gris que realizaba una vuelta permitida. El impacto proyectó al conductor de la moto sobre el arroyo vehicular, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de paramédicos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron para abanderar la zona y prevenir otro incidente, mientras que personal de SUMA brindó atención al motociclista herido.

Continuar leyendo

Local

Desborda río en Jopala; Armenta supervisa atención

Publicado el

*Un arroyo se salió de cauce por lluvias y afectó 10 viviendas; el gobernador se trasladó al municipio y luego podría viajar al AIFA si el clima lo permite.

 

Puebla, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta informó que se trasladó al municipio de Jopala para supervisar de manera directa las acciones de atención tras el desbordamiento de un arroyo que afectó aproximadamente a 10 viviendas en la localidad de Chicontla.

De acuerdo con un comunicado oficial del Ayuntamiento de Jopala, las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron que el afluente que cruza la calle 5 de Mayo se saliera de su cauce. Las autoridades municipales pidieron a la población mantener la calma, asegurando que el desbordamiento no representa un riesgo mayor y que Protección Civil ya realiza maniobras para garantizar la seguridad de las familias.

Armenta señaló que, si las condiciones meteorológicas lo permiten, posteriormente viajará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum en un evento oficial.

Continuar leyendo

Local

Torton embiste dos vehículos en la 5 Norte; hay heridos

Publicado el

El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.

*El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.

 

Puebla, Pue.- La tarde del miércoles 26 de noviembre, un Torton provocó un fuerte accidente al embestir una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, a la altura de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana.

De acuerdo con vecinos de la zona, el conductor del camión habría perdido el control presuntamente por manejar en estado de ebriedad. Tras el choque, habitantes retuvieron al chofer y dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos atendieron en el lugar a las personas lesionadas, mientras elementos de vialidad realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al presunto responsable. Autoridades investigan las causas exactas del percance.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red