Mantente en contacto

Local

Hieren de bala a hombre durante asalto

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La mañana de este miércoles un hombre se dirigía al trabajo, y a unas calles de su casa, en la colonia Unión Antorchista, fue asaltado por dos hombres armados. Los delincuentes le dispararon en el abdomen, así lo obligaron a entregar los objetos de valor que llevaba con él.

De acuerdo con fuentes consultadas, cerca de las ocho de la mañana con treinta minutos, Gustavo, de 29 años de edad, se dirigía a trabajar. Pero a unas cuatro calles de su domicilio fue interceptado por un par de ladrones armados, los cuales no dudaron en dispararle en la zona abdominal para poder despojarlo de sus pertenencias.

Los delincuentes lograron quitarle su mochila, de un equipo celular y de su cartera con documentos personales y efectivo. De inmediato los delincuentes escaparon, sin que se haya precisado el rumbo que tomaron.

Mientras tanto Gustavo tuvo la fuerza y el arrojo para regresar hasta la calle Lotos esquina con la privada Bado, en la misma colonia, en donde pidió apoyo a los vecinos, quienes llamaron al 911, a la vez que le dieron aviso a la esposa del agraviado.

El lesionado solo indicó que los ladrones son delgados, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, uno de ellos portaba pantalón de mezclilla y sudadera de color negro, el otro llevaba una sudadera roja y llevaba una gorra y cubrebocas color negro. Lo único que vio el agraviado es que echaron a correr hacia la 11 Sur y después los perdió de vista.

El hombre fue atendido por paramédicos del Grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil Municipal y por sus similares de SUMA, fue llevado a un nosocomio. Policías municipales y estatales tomaron conocimiento del robo y aunque buscaron por las inmediaciones, no pudieron dar con los delincuentes.

IMG-20200909-WA0043[41341].jpg

Local

Vuelca con obreros tras choque en Loma Bella

Publicado el

*Una camioneta que transportaba trabajadores volcó tras un choque en Loma Bella, Puebla. El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas.

Puebla, Pue.- Una camioneta que transportaba trabajadores de la construcción volcó la mañana de este viernes luego de chocar contra otro vehículo en el cruce de la 111 Poniente y 3 Sur, en la colonia Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó que la unidad terminara volcada sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.

El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos en el lugar. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas ni si alguno requirió traslado a un hospital.

Continuar leyendo

Local

Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán

Publicado el

*Una conductora impactó y derribó el portón del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades atendieron el caso.

Tehuacán, Pue.- Una conductora fue captada en video cuando impactó y derribó el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, en el municipio de Tehuacán.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran el momento en que el vehículo choca contra la estructura principal del plantel, causando daños materiales.

Tras el incidente, autoridades dieron seguimiento al caso para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol

Publicado el

*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.

 

Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red