Local
Hieren de bala a conductor de Uber durante asalto
Odilón Larios Nava. – Un conductor de la plataforma Uber fue asaltado por una banda conformada por tres hombres y una mujer (esta última de gruesas proporciones). El conductor recibió un balazo en una de las piernas, además fue golpeado y amordazado, para después ser abandonado en Lomas de San Alfonso. Le robaron el carro y sus pertenencias (dinero y equipo celular).
Antes de las cinco de la mañana de este viernes el conductor de nombre Eduardo J. M., quien conducía un Volkswagen, Vento, color blanco, afiliado a Uber, subió a las cuatro personas mencionadas en la colonia Loma Linda. Los pasajeros le solicitaron que los llevara a Los Fuertes.
En el trayecto, indicó a la policía, los tres hombres y la mujer lo sometieron a golpes y lo amordazaron, le quitaron su celular y dinero. Lo llevaron sometido hasta el camino al Batán, en Lomas de San Alfonso, en donde lo dejaron abandonado.
Los ladrones escaparon en el vehículo. De las características de los delincuentes solo dijo que la mujer era “gorda” y que llevaba lentes.
Policías municipales y paramédicos acudieron a auxiliar al conductor, lesionado por impacto de bala en una de las piernas, hasta el Camino al Batán a la altura del número 5708. El hombre fue atendido por los técnicos en urgencias médicas, pero se negó a ser llevado a un hospital, dijo que acudiría por medios propios a una clínica.
Los uniformados boletinaron la unidad robada y también indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante el Ministerio Público.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

