Mantente en contacto

Local

Hieren a residente de La Vista en intento de asalto

Publicado el

La mañana de este domingo, un residente del exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club, en San Andrés Cholula, fue lesionado por un impacto de bala durante un aparente intento de asalto.
Versiones extraoficiales indicaron que cuando el hombre pretendía ingresar al fraccionamiento por el lado de La Vía Atlixcáyolt, alrededor de las seis de la mañana, fue interceptado por dos hombres armados quienes pretendían asaltarlo.

La víctima de inmediato maniobró para escapar, en ese momento los maleantes hicieron diversas detonaciones. Uno de los proyectiles logró impactar al hombre y lesionarlo. Se presume que pretendían despojarlo de sus objetos de valor y del vehículo que conducía.

Los guardias de seguridad privada, que resguardan la entrada del fraccionamiento, de inmediato le brindaron apoyo y los delincuentes tuvieron que escapar.

Poco después se dio una movilización policial por parte de personal de San Andrés Cholula y la policía ministerial, estos últimos iniciaron las investigaciones de este caso.
El agraviado fue atendido por paramédicos, quienes, luego de estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital. El estado de salud de este hombre es reportado como grave.

Continuar leyendo

Local

Retienen a mujeres por robo de duraznos en Teotlalcingo

Publicado el

Retienen a mujeres por robo de duraznos en Teotlalcingo

*Vecinos sorprendieron a tres mujeres presuntamente robando fruta; autoridades intervinieron para evitar linchamiento.

San Felipe Teotlalcingo, Puebla.— La noche del martes 21 de mayo, se registró una fuerte movilización en San Felipe Teotlalcingo luego de que pobladores retuvieran a tres mujeres acusadas de sustraer duraznos de una propiedad privada.

De acuerdo con los primeros reportes, las mujeres fueron sorprendidas presuntamente robando fruta, lo que provocó la reacción inmediata de los vecinos, quienes lograron detenerlas y trasladarlas a la comandancia local.

Retienen a mujeres por robo de duraznos en Teotlalcingo

Retienen a mujeres por robo de duraznos en Teotlalcingo

En el lugar, autoridades auxiliares y pobladores exigieron el pago de 20 mil pesos como reparación del daño, mientras crecía la tensión ante el temor de que se cometiera justicia por propia mano.

Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y policías municipales de San Martín Texmelucan acudieron al sitio para controlar la situación y evitar un posible linchamiento.

Hasta el momento, no se ha confirmado si las detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público o si se llegó a algún acuerdo con los afectados. Las autoridades hicieron un llamado a la población a permitir que los procesos legales se lleven a cabo conforme a derecho.

Continuar leyendo

Local

Incendian casa ligada a agresores del frutero en Tehuacán

Publicado el

En Tehuacán, pobladores destruyen el inmueble vinculado a los presuntos agresores de Misael. Los hechos ocurren sobre la 11 Poniente y 8 Sur del Fraccionamiento La Concordia.

*Pobladores destruyeron e incendiaron el domicilio de los presuntos agresores de Missael; cuerpos de emergencia acudieron a controlar el fuego.

 

Tehuacán, Puebla.—  Tras la agresión a Missael, un joven frutero que fue brutalmente golpeado por un hombre y su hijo tras negarse a retirar su puesto en vía pública, sigue provocando indignación y ahora reacciones violentas por parte de la ciudadanía.

Los hechos iniciales ocurrieron el miércoles 21 de mayo, por la tarde en la avenida Independencia Oriente y 25 Sur, donde el joven fue atacado y quedó inconsciente en plena calle, el cual quedó registrado en un video difundido en redes sociales. La comunidad ha salido a exigir justicia por el hecho, que fue condenado ampliamente.

La madrugada de jueves 22 de mayo, la tensión escaló aún más cuando un grupo de pobladores destruyó e incendió el inmueble donde presuntamente vivían los agresores de Missael. La casa, ubicada en la 11 Poniente y 8 Sur del Fraccionamiento La Concordia, quedó severamente dañada.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán acudieron de inmediato al sitio para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a viviendas aledañas. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas por este incidente, aunque se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades municipales.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones del caso inicial, mientras que el clima social en Tehuacán permanece tenso ante la exigencia de justicia y el hartazgo ciudadano.

Continuar leyendo

Local

Integradora 3 de Línea 4 cambiará su ruta desde el 26 de mayo

Publicado el

Modifican recorrido de Integradora 3 de Línea 4 a partir del 26 de mayo

*Desde el 26 de mayo, Integradora 3 de Línea 4 cambia su ruta; usuarios deberán transbordar en Recta a Cholula A y B para seguir su viaje.

PUEBLA, Pue. – A partir del lunes 26 de mayo, el servicio Integradora 3 de la Línea 4 del sistema de transporte público modificará su recorrido habitual.

Como parte del ajuste, las personas usuarias deberán realizar transbordo en las estaciones Recta a Cholula A y B, donde podrán abordar las unidades troncales de la Línea 4 para continuar con su trayecto.

Modifican recorrido de Integradora 3 de Línea 4 a partir del 26 de mayo

Modifican recorrido de Integradora 3 de Línea 4 a partir del 26 de mayo

Las autoridades de movilidad exhortaron a la ciudadanía a planificar sus recorridos con anticipación, a fin de evitar contratiempos.

Para más información y conocer el nuevo trayecto, se puede consultar el mapa de la ruta actualizada en el siguiente enlace:
🔗 https://acortar.link/T5LbvG

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red