Mantente en contacto

Local

Hieren a residente de La Vista en intento de asalto

Publicado el

La mañana de este domingo, un residente del exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club, en San Andrés Cholula, fue lesionado por un impacto de bala durante un aparente intento de asalto.
Versiones extraoficiales indicaron que cuando el hombre pretendía ingresar al fraccionamiento por el lado de La Vía Atlixcáyolt, alrededor de las seis de la mañana, fue interceptado por dos hombres armados quienes pretendían asaltarlo.

La víctima de inmediato maniobró para escapar, en ese momento los maleantes hicieron diversas detonaciones. Uno de los proyectiles logró impactar al hombre y lesionarlo. Se presume que pretendían despojarlo de sus objetos de valor y del vehículo que conducía.

Los guardias de seguridad privada, que resguardan la entrada del fraccionamiento, de inmediato le brindaron apoyo y los delincuentes tuvieron que escapar.

Poco después se dio una movilización policial por parte de personal de San Andrés Cholula y la policía ministerial, estos últimos iniciaron las investigaciones de este caso.
El agraviado fue atendido por paramédicos, quienes, luego de estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital. El estado de salud de este hombre es reportado como grave.

Continuar leyendo

Local

Fuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María

Publicado el

*Un fuerte accidente entre al menos dos vehículos se registró en la Autopista México-Puebla, a la altura de La María; preliminarmente reportan una posible víctima fatal.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este viernes sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de La María, con dirección a San Felipe, provocando intensa carga vehicular y movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estarían involucrados al menos dos vehículos, un KIA de color negro y una pipa. De manera preliminar, también se reporta una posible víctima fatal, aunque esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades y otro lesionado de gravedad

Automovilistas que transitan por el lugar son exhortados a manejar con precaución, reducir la velocidad y anticipar tiempos de traslado para evitar mayores complicaciones viales. Se espera el arribo de cuerpos de emergencia asì como autoridades para abanderar la zona.

Informaciòn en desarrollo.

 

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

Publicado el

*Policías detuvieron a dos hombres que colocaban una narcomanta con amenazas a mandos de la SSC en Rancho Colorado; aseguraron una motocicleta.

Puebla, Pue.- Policías lograron la detención de dos presuntos delincuentes frente a la zona de Rancho Colorado, luego de que fueron sorprendidos en el momento en que colocaban una narcomanta con amenazas dirigidas a mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con el reporte, durante la intervención de los elementos de seguridad también fue asegurada una motocicleta en la que se desplazaban los detenidos.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Encuentran sin vida a joven en vivienda de Tehuacán

Publicado el

*Un joven fue localizado sin vida dentro de un domicilio en San Vicente Ferrer, en el municipio de Tehuacán.

Tehuacán, Pue.-Autoridades localizaron sin vida a un joven al interior de un domicilio ubicado en la Sexta Cerrada de San Agustín, en la inspectoría de San Vicente Ferrer, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Tras el reporte, corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al inmueble, donde confirmaron el fallecimiento de la persona.

La zona fue acordonada mientras personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado las causas del fallecimiento ni la identidad del joven.

Las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red