Local
Hieren a mujer durante intento de asalto en pleno centro de Tehuacán
Una mujer resultó lesionada tras ser víctima de un intento de asalto luego de haber salido de una sucursal bancaria en pleno centro de Tehuacán.
De acuerdo con los primeros reportes, la fémina había realizado movimientos bancarios, pero al salir del lugar, fue interceptado por sujetos armados.
La mujer fue herida de bala en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital y su estado de salud se reporta como estable.
En lo que respecta a los delincuentes, lograron huir del lugar con las manos vacías. La zona fue resguardada por policías municipales para tomar conocimiento de los hechos.
🔴|| Una mujer que había realizado movimientos bancarios, fue herida al ser víctima de un intento de asalto a mano armada, los hechos se registraron en pleno Centro de Tehuacán. No hubo detenidos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ZCauRsv2W5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2024
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
Local
Accidente en Periférico Ecológico dejó un muerto y seis lesionados
-
EntretenimientoHace 14 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 23 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
