Nacional
‘¡Hey, Doc!’ Así fue el reencuentro de los protagonistas de Volver al Futuro
Los actores Marty Mcfly (Michael J. Fox) y Doc Emmett Brown (Christopher Lloyd) se reunieron después de 37 años de haber grabado la primera entrega de “Volver al Futuro” en 1985.
El reencuentro fue durante la Comic Con en Nueva York este 8 de octubre, y tras su aparición, los fanáticos los recibieron con una ola de aplausos donde se escuchaba de fondo el icónico tema de la cinta creado por Alan Silvestri.
En redes sociales, el video que muestra el reencuentro de los actores ha sido calificado con comentarios de nostalgia y apreciación como: “nuestra infancia está en sus películas”, “cinta inolvidable”, Doc y Marty siempre”, entre otros.
Cabe hacer mención que, Michael J. Fox ha vivido con Parkinson durante tres décadas y durante la reunión de la Comic Con mencionó el tema:
“No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”,asimismo, agradeció por el apoyo que ha recibido.
Recibidos como dioses pic.twitter.com/Szm5NyaqxW
— Fede Carestía 🔍 Mirá A Quién Encontré (@fedecarestia) October 8, 2022
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación