Local
¡Heroína! Guardia Ciudadana salva la vida a niño que se asfixiaba con un dulce
Un elemento de la guardia ciudadana de San Pedro Cholula logró salvar la vida de un pequeño de 4 años quien se asfixiaba con un dulce dentro de un vehículo.
En entrevista para el noticiero de Buenos Días de Cinco Radio con la guardia ciudadana, Rosaisela Rodríguez, narró que los hechos ocurrieron el pasado 07 de noviembre en el corredor San Miguelito, en el Barrio de Jesús Tlatempa.
Señaló que ella se encontraba realizando su servicio cuando se percató que una mujer detuvo la marcha de su vehículo en un lugar prohibido; al señalarle que tenía que retirarse del lugar, se percató que su hijo se estaba atragantando con un dulce.
Por lo que de inmediato corrió a la unidad y decidió bajar al menor para aplicar la maniobra “Heimlich” y así liberar las vías de respiración del pequeño.
Finalmente, la respuesta inmediata y la técnica realizada, lograron salvarle la vida al niño y evitar que este hecho terminara en tragedia.
#EnVivo 🎙️ || Platicamos con la guardia ciudadana de San Pedro Cholula que salvó la vida de un pequeño de 4 años quien se asfixiaba con un dulce dentro de un vehículo. @SSC_Cholula #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/VUe6OPZUzM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 14, 2023
-
LocalHace 9 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla