Local
¡Héroes! Policías rescatan a hombre que intentaba arrojarse de un puente
Un hombre fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla cuando amagaba con arrojarse desde el puente de la 14 Sur y Periférico Ecológico.
A través de un video compartido durante la noche del viernes en redes sociales, se observa a dos agentes de la SSC que circulaban en su recorrido de rutina por la ciudad, cuando de repente observaron a un hombre que se encontraba de pie al borde del puente elevado en el Periférico Ecológico.
Los oficiales descendieron de la unidad y comenzaron a hablar con el masculino para persuadirlo y evitar que cometiera alguna locura.
Tras un par de minutos de diálogo, los policías lograron que el afectado optara por bajar de la orilla del puente. También se dio a conocer que el masculino será valorado por personal de Atención a Víctimas para recibir apoyo psicológico.
⚠️ || Un hombre fue rescatado por la @SSC_Pue cuando amagaba con arrojarse desde el puente de la 14 Sur y Periférico. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/SoIxjYDUmd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 12, 2023
Local
Ataque armado deja dos personas sin vida en Coronango
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 23 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril