Local
¡Héroes! Policías rescatan a hombre que intentaba arrojarse de un puente
Un hombre fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla cuando amagaba con arrojarse desde el puente de la 14 Sur y Periférico Ecológico.
A través de un video compartido durante la noche del viernes en redes sociales, se observa a dos agentes de la SSC que circulaban en su recorrido de rutina por la ciudad, cuando de repente observaron a un hombre que se encontraba de pie al borde del puente elevado en el Periférico Ecológico.
Los oficiales descendieron de la unidad y comenzaron a hablar con el masculino para persuadirlo y evitar que cometiera alguna locura.
Tras un par de minutos de diálogo, los policías lograron que el afectado optara por bajar de la orilla del puente. También se dio a conocer que el masculino será valorado por personal de Atención a Víctimas para recibir apoyo psicológico.
⚠️ || Un hombre fue rescatado por la @SSC_Pue cuando amagaba con arrojarse desde el puente de la 14 Sur y Periférico. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/SoIxjYDUmd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 12, 2023
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


