Local
Héroes en Atlixco: Policías abatidos en cumplimiento de su deber. El sepelio este martes
Armando Meléndez y Guadalupe Reyes. Ella, además estudiaba Psicología
Atlixco, Puebla. México. 4 de noviembre de 2024.- El municipio de Atlixco se encuentra de luto tras el asesinato de los policías Armando Meléndez Martínez y María Guadalupe Reyes, abatidos el pasado lunes en las inmediaciones del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.
Ambos oficiales fueron asesinados mientras intentaban detener a un grupo armado que irrumpió violentamente en el hospital para ejecutar a un paciente.

La corporación lamenta la pérdida
María Guadalupe Reyes, conocida como “Lupita” por sus compañeros, era un ejemplo de esfuerzo y determinación. Además de ser oficial de la Policía Turística, estudiaba psicología los fines de semana, haciendo tareas a bordo de la patrulla.

Elemento destacada
“Nunca dejó de soñar con ser psicóloga, aunque trabajaba y estudiaba al mismo tiempo”, comentó Jessica, una de sus excompañeras de universidad.
Lupita defendía su labor como policía porque, según decía, era una prioridad proteger Atlixco, incluso si eso significaba sacrificar su tiempo personal.

Luto en Atlixco
Atlixco sigue seguro
La alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, condenó el ataque y afirmó que los operativos de seguridad seguirán con más fuerza:
Los operativos de seguridad no cesarán y continuarán reforzándose.
Se ha invertido en capacitación y equipamiento para la Policía.
Los hechos violentos no detendrán las labores de protección en el municipio.
Pese al trágico asesinato de estos dos elementos, la administración municipal continuará priorizando la seguridad de la población, como aseguró Ayala Camarillo. Las medidas implementadas, aunque lamentablemente no evitaron este ataque, buscan fortalecer la protección de los habitantes y enfrentar a la delincuencia con mayor eficacia.
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 17 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán