Local
Héroes de la SSC de San Martín Texmelucan salvan a hombre quien intentó saltar de un puente
En la Autopista México -Puebla, fue ubicado, respondió favorablemente a un diálogo “de rescate”
Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, lograron evitar que un hombre saltara de un puente sobre la autopista México-Puebla, gracias a su rápida y efectiva intervención junto con la “Línea de Vida”.
En un acto heroico y de alta preparación, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Martín Texmelucan, impidieron que un hombre saltara de un puente que cruza la autopista México-Puebla.

Rescate
La oportuna intervención de los oficiales, combinada con la implementación de la “Línea de Vida”, resultó fundamental para salvar la vida del individuo.
El incidente se registró en las primeras horas del día, cuando los policías municipales recibieron el reporte de una persona en situación de riesgo.
Al llegar al lugar, encontraron a un hombre visiblemente angustiado y decidido a saltar
Gracias a la capacitación y preparación de los oficiales, lograron entablar un diálogo con el sujeto, estabilizando la situación mientras se establecía la “Línea de Vida”.
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria.
Las autoridades no han brindado detalles sobre su estado de salud actual, pero se espera que reciba el apoyo y tratamiento que necesita.
La SSC de San Martín Texmelucan ha reiterado su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, destacando la importancia de la preparación y la capacitación continua de sus elementos para enfrentar situaciones críticas como esta.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
