Local
Héroes de la SSC de San Martín Texmelucan salvan a hombre quien intentó saltar de un puente
En la Autopista México -Puebla, fue ubicado, respondió favorablemente a un diálogo “de rescate”
Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, lograron evitar que un hombre saltara de un puente sobre la autopista México-Puebla, gracias a su rápida y efectiva intervención junto con la “Línea de Vida”.
En un acto heroico y de alta preparación, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Martín Texmelucan, impidieron que un hombre saltara de un puente que cruza la autopista México-Puebla.

Rescate
La oportuna intervención de los oficiales, combinada con la implementación de la “Línea de Vida”, resultó fundamental para salvar la vida del individuo.
El incidente se registró en las primeras horas del día, cuando los policías municipales recibieron el reporte de una persona en situación de riesgo.
Al llegar al lugar, encontraron a un hombre visiblemente angustiado y decidido a saltar
Gracias a la capacitación y preparación de los oficiales, lograron entablar un diálogo con el sujeto, estabilizando la situación mientras se establecía la “Línea de Vida”.
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria.
Las autoridades no han brindado detalles sobre su estado de salud actual, pero se espera que reciba el apoyo y tratamiento que necesita.
La SSC de San Martín Texmelucan ha reiterado su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, destacando la importancia de la preparación y la capacitación continua de sus elementos para enfrentar situaciones críticas como esta.
Local
Tonantzin Fernández encabeza “Miércoles del Pueblo” en Cholula
*Tonantzin Fernández encabezó el programa “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula, donde ciudadanos reciben atención directa y apoyos del DIF municipal.
Local
Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar
*Un camión cargado con block volcó sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Autoridades piden precaución a conductores.
Atlixco, Puebla.-Se reporta la volcadura de un camión cargado con block sobre el libramiento de Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar en la ruta con dirección a Atlixco, Puebla.
Precauciones para conductores
Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona y reducir la velocidad, ya que el accidente genera obstrucción parcial en la vía y riesgo de objetos esparcidos sobre el pavimento.
Atención de emergencias
Elementos de tránsito y servicios de emergencia se encuentran en el lugar trabajando para retirar el camión y el material derramado, con el fin de restablecer la circulación normal lo antes posible.
#ReporteRed 🚨 ||| Se registra volcadura de camión cargado con block sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/wR4SGuxErC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Incendio de pinos en El Mirador es controlado por bomberos
*Cuatro pinos de unos 10 metros se incendiaron en la vía pública, en 37 Oriente 2005, en la colonia El Mirador de Puebla; bomberos sofocaron el fuego sin riesgos.
Puebla, Pue.- Un incendio de árboles en la colonia El Mirador, en la ciudad de Puebla, fue controlado por elementos del Cuerpo de Bomberos. De acuerdo con el reporte, cuatro pinos de aproximadamente 10 metros de altura se incendiaron en la vía pública, sobre la calle 37 Oriente 2005. Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia al observar las llamas.
Tras su llegada, los bomberos realizaron labores para sofocar el fuego utilizando chorros de agua a presión, logrando controlar la situación en pocos minutos.
Las autoridades informaron que el incendio fue extinguido sin que se registraran personas lesionadas ni riesgos posteriores en la zona.
#ReporteRed 🚨 || Se registra incendio en un inmueble ubicado en la 24 Sur y 35 Ote. Urge la presencia de bomberos. Evite acercarse y tome precauciones en la zona. pic.twitter.com/yfZwkerdCB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
LocalHace 2 díasAparecen dos peces remo en playa de México
-
LocalHace 2 díasFalsos policías asaltan a familia en autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 3 díasVolcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
