Local
Hermanos sentenciados por intento de homicidio y lesiones en Amozoc
Al encontrarlos penalmente responsables de los delitos de homicidio simple en grado de tentativa y lesiones dolosas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara fallo condenatorio contra Ignacio N. y Juan Carlos N.
Los sentenciados, identificados como hermanos, agredieron físicamente a dos hombres empleando un arma punzocortante, el 16 de abril de 2020 en la colonia Las Cruces la Concepción del municipio de Amozoc de Mota. A consecuencia de las heridas ocasionadas, una de las víctimas estuvo en riesgo de perder la vida.
Las pruebas que sustentó la Fiscalía de Puebla permitieron que el Tribunal Unitario determinara sentenciar a Juan Carlos N. a 9 años 2 meses de prisión y a Ignacio N. a una pena de 8 años 6 meses de prisión.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre