Local
Hermanos habrían sido asesinados en Puebla y llevados a Tlaxcala
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que será aclarado el caso de los tres hermanos reportados como desaparecidos en Coronango y exhortó a los Ayuntamientos, padres de familia y a la sociedad, a dialogar y mejorar las condiciones de vida.
Además, este jueves el titular del ejecutivo confirmó que los cuerpos hallados en el estado de Tlaxcala, si corresponde a los jóvenes que habían acudido a un bar clandestino y posteriormente se reportó su desaparición el pasado 30 de abril.
En video conferencia de prensa, Barbosa Huerta dijo que hay muchos indicios sobre el caso, mismos que podrían arrojar que los jóvenes fueron asesinados en Puebla, para después dejar sus cuerpos en abandono en Papalotla, Tlaxcala.
Agregó que los jóvenes acudieron al bar en Coronango, donde presuntamente era un lugar de distribución de drogas.
🧑⚖️ || Sobre el caso de los jóvenes desaparecidos en #Coronango, el gobernador @MBarbosaMX aseguró que será aclarado y exhortó a los ayuntamientos, padres de familia y sociedad a dialogar y mejorar las condiciones de vida. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QMELmU4wG6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2022
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 9 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 16 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 8 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo