Local
Hermanos desaparecidos en Coronango son hallados sin vida en Tlaxcala
La tarde de este martes, fueron hallados restos humanos dentro de unas bolsas de plástico en la calle Álvaro Obregón de la comunidad de Papalotla, Tlaxcala.
Tras el avance de las investigaciones por parte de las autoridades, se confirmó que los cuerpos corresponden al de los 3 jóvenes reportados como desaparecidos desde el pasado 30 de abril.
Fue la tarde de este 10 de mayo, que elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona tras confirmar la localización de bolsas de plástico con cadáveres. Al lugar también acudió la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala para las diligencias correspondientes.
Cabe recordar que, José Israel S., Adolfo M. y Brayan M., de 24, 16 y 17 años de edad, respectivamente, acudieron a un bar en Misiones de San Francisco en Coronango, sin embargo, no regresaron a casa.
Familiares y amigos reportaron la desaparición el pasado 30 de abril, y tras no ser localizado, realizaron marchas para exigir a las autoridades su pronta localización.
#ULTIMAHORA 🚨 || Confirman que al interior de las bolsas encontradas con restos humanos en la calle Álvaro Obregón de la comunidad de Papalotla #Tlaxcala, contienen los cuerpos de los 3 jóvenes extraviados desde el pasado 30 de abril. #LaRedCincoRadio https://t.co/Nj2AXkfE27 pic.twitter.com/hVWGmXScPI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2022
Local
Detienen a presunto tratante en Yauhquemehcan
*Un hombre acusado por presunta trata de personas fue asegurado en Yauhquemehcan durante un operativo conjunto.
Yauhquemehcan, Tlax.-Un hombre señalado por su presunta participación en el delito de trata de personas fue asegurado durante un operativo conjunto realizado en el municipio de Yauhquemehcan.
Local
Incendio consume cuatro locales en Santiago Momoxpan
*Bomberos de Cholula, Puebla y Cuautlancingo sofocaron un incendio en Camino a Morillotla; hubo una persona intoxicada.
Local.-Un fuerte incendio se registró en una pollería ubicada sobre Camino a Morillotla, en la zona de Ampliación Momoxpan, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia de distintos municipios.
El siniestro ocurrió sobre la calle Morillotla, a la altura del Instituto D’Amicis S.C., entre las calles Mixteca y Maya Norte, donde vecinos reportaron una intensa columna de humo y llamas que rápidamente alcanzaron otros establecimientos.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Cholula, Puebla y Cuautlancingo acudieron al lugar para controlar la emergencia y evitar que el fuego se propagara a más inmuebles.
De acuerdo con autoridades, el incendio afectó un total de cuatro locales comerciales; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas. Únicamente una persona presentó intoxicación por monóxido de carbono, por lo que recibió atención médica en el sitio.
La zona permaneció acordonada mientras los cuerpos de emergencia realizaban labores de enfriamiento y revisión para descartar riesgos adicionales. Hasta el momento, las causas del incendio no han sido confirmadas oficialmente.
🚨🔥 || Autoridades de Cholula, Puebla y Cuautlancingo sofocaron un incendio en Santiago Momoxpan. El fuego afectó cuatro locales; no se reportan heridos, solo una persona intoxicada por monóxido de carbono que ya recibió atención médica. 🚒🚑 https://t.co/PzxW2LKNyB pic.twitter.com/mRHhWWMiqO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Captan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
*Sujetos fueron captados robando cableado en la 9 Norte y 74 Poniente, en la colonia 20 de Noviembre de Puebla.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a varios sujetos robando cableado durante la madrugada de este martes en la calle 9 Norte y 74 Poniente, en la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con vecinos de la zona, los responsables actuaron de forma organizada y aprovecharon la poca circulación para cometer el robo alrededor de las 3:49 de la madrugada. En las imágenes se observa cómo los sujetos manipulan el cableado para retirarlo y posteriormente huir del lugar.
Habitantes señalaron que este tipo de hechos se ha vuelto recurrente y pidieron mayor vigilancia por parte de las autoridades para evitar más afectaciones en servicios y seguridad de la colonia.
#ReporteRed 🚨 || Cámaras de vigilancia captaron a varios sujetos robando cableado en la calle 9 Norte y 74 Poniente, en la colonia 20 de Noviembre. Vecinos señalaron que los responsables actuaron de forma organizada. pic.twitter.com/zXdG56DeMr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico