Mantente en contacto

Local

Hermano de regidora electa de Chiautla dispara contra automovilista y contra policías

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El hermano de la regidora electa de MORNA fue detenido en Chiautla, atacó a balazos al conductor de una camioneta y al momento que lo iban a detener no dudó en disparar contra la patrulla de los policías de Chiautla de Tapia.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 07:00 horas de este viernes en aquel municipio de la mixteca poblana, el cual colinda con Morelos y Guerrero. Fue en la calle 7 Poniente en donde este hombre atacó al conductor de una camioneta de la marca Ford, modelo atrasado.

De acuerdo con reportes policiales, el Rogelio R. T., hermano de la regidora electa de Morena de nombre Cecilia, disparó contra el conductor de la camioneta con una escopeta. Los perdigones impactaron en el parabrisas y lesionaron al conductor.

En respuesta a esta agresión acudieron policías del municipio a bordo de la patrulla 5804. El agresor también disparó contra la patrulla causándole daño. Finalmente, Rogelio el hermano de la regidora electa fue detenido y remitido ante las autoridades correspondientes

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red