Local
Hermanitas resultan lesionadas por un cohetón durante procesión en Acajete
Durante una procesión en Acajete, un cohete explotó cerca de dos niñas de 8 y 12 años de edad, causándoles graves lesiones y quemaduras en los dedos del pie, piernas y rostro.
De acuerdo con testigos, uno de los cohetones que estaban lanzando no subió de manera vertical, sino que salió hacia la multitud, precisamente, cerca de dos hermanitas que se encontraban en la zona.
La más pequeña sufrió cortaduras en cuatro de sus dedos del pie derecho y sufrió quemaduras en la pierna. Mientras que la otra niña, según fuente policiales tuvo quemaduras en el rostro y reportaba no tener visión en uno de los ojos.
La menores fueron trasladadas al hospital para que recibieran las atenciones necesarias. Bomberos del estado y policías estatales, así como municipales, tomaron conocimiento de lo ocurrido.
🚑 || Durante una procesión en #Acajete, cohete explota cerca de dos niñas de 8 y 2 años de edad causándoles lesiones y quemaduras en los dedos del pie, piernas y rostro. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/I6OhDHtnM1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2024
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla