Nacional
¡Hea, Hea, Hea! Crean la ‘Cumbia del Marciano’ de Mafer Walker
Luego de volverse tendencia Mafer Walker, la mujer que dice “hablar dialecto extraterrestre”, ya hasta tiene dos versiones de cumbias.
De acuerdo a la mujer, ella tiene el don psíquico que le permite generar conexiones a través de “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales” de allí que le crearan su cumbia.
🎶👽✨🎶
Frecuencias vibracionales de otras dimensiones
🎶👽✨🎶(vía David Zaragoza FB https://t.co/LawWm5LuuH) pic.twitter.com/jHf2eE92nK
— Chechu Yegros (@ceciyegros) June 8, 2022
A través de las redes sociales, la ‘Cumbia del Marciano’ está sonando y es que el tema musical en “idioma alienígena” fue compuesto por un grupo de usuarios.
El tema que ya es viral, cuenta con bastante originalidad, talento y humor debido a que está editado con imágenes de Mafe Walker hablando “alienígena”, al tiempo que se agrega la música, con algunas trompetas y una guitarra.
Aquí te dejamos las dos versiones:
Entretenimiento
Sentencian a influencer Fer Italia a 20 años
*El influencer Fer Italia fue condenado a 20 años de prisión en el Estado de México por el delito de violación en agravio de una menor.
Nacional.– Luis Fernando Padilla Manzo, conocido en redes sociales comoFer Italia, fue sentenciado a 20 años de prisión por un juez en el Estado de México, tras ser declarado culpable del delito de violación en contra de una adolescente.
De acuerdo con las autoridades, la condena deriva de dos agresiones ocurridas en 2024, por las cuales se le impusieron 10 años de prisión por cada caso. La investigación fue realizada por la Fiscalía estatal, que logró reunir pruebas suficientes para acreditar su responsabilidad.
El primer hecho se registró el 11 de enero de 2024 en un domicilio ubicado en Huixquilucan, donde presuntamente engañó a la víctima para trasladarla al lugar. El segundo ocurrió el 22 de marzo del mismo año, cuando la amenazó con difundir material íntimo para obligarla a acudir nuevamente, donde se habría cometido otra agresión.
Tras la denuncia, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión ejecutada el 28 de agosto de 2025. Desde entonces, el acusado permanecía en el Centro Penitenciario “Juan Fernández Albarrán”, en Tlalnepantla, hasta que se dictó la sentencia definitiva.
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 9 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 9 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local