Local
“Hay que pensar antes de abrir las piernas”: Héctor Alonso Granados
Al dar su punto de vista sobre la posible legalización del aborto, el diputado Héctor Alonso Granados dijo: “Hay que pensar antes de abrir las piernas».
Esto durante una plática con el periodista Leopoldo de Lara en donde aprovechó para criticar la postura de la legisladora Rocío García Olmedo.
“El gobierno no puede ser el responsable de las decisiones inmaduras de las jóvenes con su vida sexual”, señaló el presidente de la Comisión de Seguridad.
Alonso Granados aprovechó también para tildar de “feminazis” al grupo de mujeres que recientemente marchó para exigir la despenalización del aborto.
¿Por qué no pueden pensar? ¿Por qué le quieren trasladar al gobierno su irresponsabilidad en el sexo?”, concluyó el legislador.
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026