Local
Hay orden de arresto contra Facundo Rosas: fue ingresado a la FGR
El exmando de la Policía Federal, Facundo Rosas Rosas, fue ingresado a instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) donde le será notificada una orden de arresto en su contra por el operativo Rápido y Furioso, mediante el cual fueron ingresadas de manera ilegal miles de armas a nuestro país, procedentes de Estados Unidos.
El también exsecretario de Seguridad en Puebla fue arrestado en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México por atropellar y causar la muerte de una mujer, pero ahora será puesto a disposición de autoridades federales que lo implican en el mismo caso que Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, así como sus jefes Genaro García Luna y Luis Cárdenas Palomino.
En febrero del año pasado, Facundo Rosas Rosas fue citado a declarar por investigaciones que ya estaban a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas, pero obtuvo un amparo y no acudió.
🚨 Detienen en #CMDX a Facundo Rosas, ex Secretario de Seguridad en #Puebla y ex comisionado de la Policía Federal, por atropellar y matar a una mujer en Eje 10 Sur. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/oUQ1b6N1ke
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2022
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.