Local
Hay ocho detenidos por balacera al sur de la ciudad
La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha confirmado que hay ocho detenidos tras la balacera ocurrida este mediodía en la colonia balcones del Sur.
La dependencia detalló que de los detenidos una es mujer y resultó lesionada. En tanto se informó que el policía asesinado en estos hechos responde al nombre de Jesús Nájera alias el “Veneno”.
En total son 3 los lesionados como resultado del tiroteo.
Local
San Andrés Cholula suspende recolección de basura
*El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.
San Andrés Cholula, Puebla – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.
Las autoridades recomiendan a los habitantes tomar precauciones y almacenar correctamente los desechos durante estos días para evitar acumulación y molestias en sus colonias.
El servicio se reanudará de manera habitual a partir del domingo 5 de abril.

Local
Colocan alfombra monumental en Portal Guerrero Cholula
*Encabeza Tonantzin Fernández elaboración de alfombra de 170 metros en la Plaza de la Concordia.
Local
Cierres viales en zona del Calvario este 3 de abril
*Puebla implementa cierres viales en El Calvario el 3 de abril; se recomienda usar rutas alternas para evitar congestionamientos.
Puebla, Pue. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que, debido a actividades en la zona de El Calvario, se implementará un operativo de seguridad y orden a partir de las 5:00 horas del viernes 3 de abril.
El tránsito se verá afectado en 20 Oriente, Calzada de los Fuertes y accesos cercanos al Templo de San Francisco. Para evitar congestionamientos, se recomiendan las siguientes rutas alternas: 14 Oriente / Bulevar Xonaca para circular de oriente a poniente y Bulevar Xonaca / 24 Norte para bordear la zona hacia el norte de la ciudad.

Se sugiere a los automovilistas salir con anticipación y seguir las indicaciones de los elementos de tránsito, quienes estarán desplegados en los puntos estratégicos para facilitar la movilidad y garantizar la seguridad.

-
NacionalHace 3 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 22 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 3 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
