Local
Hay nueva fecha para el registro de la beca Benito Juárez
A partir del lunes 30 de mayo y hasta el domingo 12 de junio, el Sistema “Mi Beca Benito Juárez” estará en mantenimiento, por lo que no se podrán realizar trámites a través del sitio web.
La Coordinación Nacional de becas Benito Juárez señaló que las personas que requieran este servicio podrán solicitarlo a partir del lunes 13 de junio.
De cualquier manera, si alguna de las personas que cuenta con la beca tiene alguna duda, podrá ponerse en contacto a través del 55 1162 0300 en un horario de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, o bien, el sábado de 9:00 a 14:00 horas
También es posible hacer contacto con la coordinación por medio de un mensaje directo a través de Facebook (https://www.facebook.com/BecasBenito).
¿Cómo obtener el apoyo de la Beca?
Para obtener un apoyo de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica 2022, la persona que se inscriba al programa debe estar inscrita en una escuela pública escolarizada y ubicada en localidades prioritarias.
El trámite se hace en línea a través del sitio https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/.
Del mismo modo, la coordinación emite algunas otros apoyos para los jóvenes de educación media superior y superior, por lo que se debe estar atentos a las redes sociales de la institución para el momento en el que salga la convocatoria.
El apoyo es de 840 pesos mensuales que se otorgan durante los 10 meses que dura el ciclo escolar.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla