Local
Hay elecciones en calma, señala el gobernador
Tras emitir su voto el gobernador del estado Miguel Barbosa, informó que con calma se llevan las elecciones en diferentes puntos del estado, así mismo refirió sobre el despliegue de seguridad en Puebla.
Tras emitir su voto el gobernador @MBarbosaMX informó que con calma se llevan las elecciones en diferentes puntos del estado, así mismo refirió sobre el despliegue de seguridad en el estado de #Puebla. #Elecciones2021 pic.twitter.com/Qx7empLdWc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2021
El ejecutivo garantizó que se están atendiendo las diferentes denuncias que han llegado, entre ellas, la de Miahuatlán donde simpatizantes de MORENA, tomaron los consejos municipales.
Agregó que a través de la Secretaría de Gobernación se les está dando cauce, Esto luego de que el mandatario acudiera a votar al municipio de Tehuacán.
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026