Local
Hay elecciones en calma, señala el gobernador
Tras emitir su voto el gobernador del estado Miguel Barbosa, informó que con calma se llevan las elecciones en diferentes puntos del estado, así mismo refirió sobre el despliegue de seguridad en Puebla.
Tras emitir su voto el gobernador @MBarbosaMX informó que con calma se llevan las elecciones en diferentes puntos del estado, así mismo refirió sobre el despliegue de seguridad en el estado de #Puebla. #Elecciones2021 pic.twitter.com/Qx7empLdWc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2021
El ejecutivo garantizó que se están atendiendo las diferentes denuncias que han llegado, entre ellas, la de Miahuatlán donde simpatizantes de MORENA, tomaron los consejos municipales.
Agregó que a través de la Secretaría de Gobernación se les está dando cauce, Esto luego de que el mandatario acudiera a votar al municipio de Tehuacán.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
