Local
¿Hay clases el 10 de mayo por el Día de las Madres?
Este 10 de mayo se festeja y se celebra a las mamás de todo México, y algunos estudiantes preguntan si habrá clases el Día de las Madres, por lo que aquí te contamos.
Según el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el próximo miércoles 10 de mayo, sí habrá clases presenciales en todos los niveles educativos, por lo que no será un día festivo.
Sin embargo, cabe recordar que la mayoría de las escuelas realizan bailables o festivales para celebrar a las mamás.
Por lo tanto, el día es dedicado a realizar este tipo de actividades y, por ende, no hay clases, así que verifica en tu institución educativa sobre los posibles festejos para este 10 de mayo.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.