Mantente en contacto

Local

¡Hay Chamba! Se mantiene activa la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Puebla

Publicado el

Si estás buscando empleo, esta información es para ti, porque el Ayuntamiento de Puebla anunció que se mantiene activa la Bolsa de Trabajo.

En ese sentido, las y los interesados en buscar empleo deberán acudir al Centro de Atención Municipal (CAM) -ubicado en la 4 Poniente en la esquina con 11 Norte en el Centro Histórico- y acercarse al módulo de la Bolsa de Trabajo.

Posteriormente, el personal del encargado le realizará una entrevista para conocer su perfil laboral, los datos del postulante serán capturados en una plataforma electrónica donde arrojará las vacantes que se adecuan al perfil para continuar con su seguimiento.

Los requisitos que deberán presentar al acudir al CAM son: Solicitud de empleo elaborada o Currículum Vítae, Copia de Identificación oficial vigente con fotografía, Comprobante de domicilio y CURP.

Cabe señalar que, este procedimiento es sin costo y de manera personal en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas; para cualquier duda e información comunicarse al teléfono: 22 23 09 46 00 extensión 5475 o 5479.

Local

Derrame de mercaptano genera alerta en kínder

Publicado el

*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.

Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.

Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.

Continuar leyendo

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Local

Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización

Publicado el

*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.

 

Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.

De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.

En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red