Mantente en contacto

Nacional

¡Hay Chamba! Nueva Zelanda contrata instaladores de gas y carpinteros mexicanos

Publicado el

La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo abrió tres vacantes para laborar en el extranjero con sueldos de 45 mil pesos mensuales, así que actualizando el Curriculum Vitae para meter la solicitud.

Los tres trabajos son para trabajar en Nueva Zelanda y para todas las vacantes la empresa ofrece prestaciones de ley, vacaciones, costos de viaje al país de destino, horas extra y educación gratuita para hijos del trabajador.

Esta vacante está abierta para quienes sepan instalar, mantener y reparar sistemas y equipos de ventilación y aire acondicionado y podrás realizar la solicitud hasta el 1 de diciembre de 2022.

Técnico de climatización

Requisitos

  • Nivel académico requerido: Carrera técnica
  • Experiencia de más de cinco años en Técnicos de climatización
  • Conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo de aire acondicionado y sistemas de ventilación
  • Idioma: Inglés, nivel intermedio
  • Tolerancia a la presión
  • Orientación a resultados
  • Calidad en el trabajo
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Disponibilidad de la persona:
  • Es necesario viajar

Funciones y actividades

  • Instalación, mantenimiento, reparación de ventilación y sistemas de aire acondicionado y equipo.
  • Limpieza, ajuste y reparación de sistemas.
  • Diagnóstico eléctrico y mecánico en sistemas de aire acondicionado y refrigeración
  • Identificación de riesgos de mantenimiento en el equipo.

Sueldo 45 mil pesos mensuales

Carpintero

Se busca a carpinteros civiles y comerciales para laborar en proyectos de infraestructura como cimientos, carreteras, puentes, túneles, muelles y muros de contención.

Requisitos

  • Nivel académico requerido: Carrera técnica
  • Experiencia de más de cinco años en carpintero de obra negra
  • Conocimientos en carpintería civiles y carpinteria comercial
  • Idioma: Inglés, nivel intermedio
  • Calidad en el trabajo
  • Trabajo en equipo
  • Orientación a resultados
  • Tolerancia a la presión
  • Compromiso
  • Disponibilidad de la persona:
  • Es necesario viajar

Sueldo: 45 mil pesos mensuales.

Puedes postularte directamente en este enlace.

Instalador de gas

Se busca personas que sepan montar, instalar y reparar tuberías, desagües y accesorios que suministran agua y gas o eliminan residuos fontaneros residenciales y comerciales.

Requisitos

  • Nivel académico requerido: Carrera técnica
  • Experiencias de más de cinco años en Fontanero/Instalador de gas.
  • Conocimiento en Fontanería y plomería
  • Idioma: Inglés, nivel intermedio.
  • Adaptación al cambio
  • Orientación a resultados
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Análisis y solución de problemas
  • Disponibilidad de la persona:
  • Es necesario viajar

Sueldo 45 mil pesos mensuales.

Puedes postularte directamente en este enlace.

Nacional

Hallan sin vida a 3 mineros desaparecidos en Concordia

Publicado el

*Los trabajadores fueron localizados en una fosa clandestina en la zona serrana del municipio de Concordia, Sinaloa, tras su desaparición el 23 de enero.

Nacional.- Al menos tres de los diez ingenieros mineros reportados como desaparecidos desde el 23 de enero fueron localizados sin vida en una fosa clandestina ubicada en la zona serrana del municipio de Concordia, Sinaloa.

De acuerdo con información oficial, los trabajadores fueron privados de la libertad por un grupo armado cuando se encontraban en un campamento minero de la región. Tras varias semanas de búsqueda, autoridades estatales y federales, en coordinación con colectivos, localizaron restos humanos en un área de difícil acceso.

Luego de los trabajos periciales y pruebas forenses, se confirmó que al menos tres de los cuerpos corresponden a los mineros desaparecidos, mientras continúan las labores de identificación para determinar si hay más víctimas en el lugar.

La zona permanece asegurada por fuerzas de seguridad, en tanto que la Fiscalía mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer los hechos, ubicar al resto de los trabajadores y dar con los responsables.

Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas detenidas ni sobre la localización del total de los mineros reportados como desaparecidos.

Continuar leyendo

Local

Accidente en la Vía Corta a Santa Ana provoca reducción de carriles

Publicado el

*Una camioneta se impactó contra el muro de contención en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la SCT; el carril izquierdo permanece cerrado y el conductor huyó del lugar.


Nacional.- Un accidente vehicular se registró en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde una camioneta se impactó contra el muro de contención, provocando afectaciones a la circulación.

Debido al choque, el carril izquierdo fue abanderado, por lo que el tránsito vehicular se mantiene únicamente por el carril derecho, generando carga vehicular en la zona con dirección a la Central.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el impacto. Elementos de corporaciones policiales acudieron al sitio para atender el hecho y resguardar la vialidad, en espera de la Guardia Nacional, que se encargará del retiro de la unidad involucrada.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.

Continuar leyendo

Nacional

Localizan tractocamiones robados en minas de Tlaxcala

Publicado el

*En el paraje Las Cuevas, entre Calpulalpan y Nanacamilpa, autoridades hallaron unidades ocultas bajo tierra; no hubo detenidos.

Nanacamilpa,Tlax.- Fuerzas de seguridad localizaron minas utilizadas por grupos delictivos para ocultar vehículos robados en el paraje conocido como “Las Cuevas”, ubicado entre los municipios de Calpulalpan y Nanacamilpa, en el estado de Tlaxcala.

Durante el operativo, las autoridades detectaron unidades de carga reciente ocultas bajo tierra y en zonas de difícil acceso, lo que evidenció el uso de este sitio como punto de resguardo clandestino.

Como resultado de la intervención, se logró la recuperación de tres tractocamiones marca International, modelo 2025, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas; sin embargo, las investigaciones continúan para identificar a los responsables y desarticular estas operaciones ilícitas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red