Nacional
¡Hay Chamba! Nueva Zelanda contrata instaladores de gas y carpinteros mexicanos
La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo abrió tres vacantes para laborar en el extranjero con sueldos de 45 mil pesos mensuales, así que actualizando el Curriculum Vitae para meter la solicitud.
Los tres trabajos son para trabajar en Nueva Zelanda y para todas las vacantes la empresa ofrece prestaciones de ley, vacaciones, costos de viaje al país de destino, horas extra y educación gratuita para hijos del trabajador.
Esta vacante está abierta para quienes sepan instalar, mantener y reparar sistemas y equipos de ventilación y aire acondicionado y podrás realizar la solicitud hasta el 1 de diciembre de 2022.
Técnico de climatización
Requisitos
- Nivel académico requerido: Carrera técnica
- Experiencia de más de cinco años en Técnicos de climatización
- Conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo de aire acondicionado y sistemas de ventilación
- Idioma: Inglés, nivel intermedio
- Tolerancia a la presión
- Orientación a resultados
- Calidad en el trabajo
- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Disponibilidad de la persona:
- Es necesario viajar
Funciones y actividades
- Instalación, mantenimiento, reparación de ventilación y sistemas de aire acondicionado y equipo.
- Limpieza, ajuste y reparación de sistemas.
- Diagnóstico eléctrico y mecánico en sistemas de aire acondicionado y refrigeración
- Identificación de riesgos de mantenimiento en el equipo.
Sueldo 45 mil pesos mensuales
Carpintero
Se busca a carpinteros civiles y comerciales para laborar en proyectos de infraestructura como cimientos, carreteras, puentes, túneles, muelles y muros de contención.
Requisitos
- Nivel académico requerido: Carrera técnica
- Experiencia de más de cinco años en carpintero de obra negra
- Conocimientos en carpintería civiles y carpinteria comercial
- Idioma: Inglés, nivel intermedio
- Calidad en el trabajo
- Trabajo en equipo
- Orientación a resultados
- Tolerancia a la presión
- Compromiso
- Disponibilidad de la persona:
- Es necesario viajar
Sueldo: 45 mil pesos mensuales.
Puedes postularte directamente en este enlace.
Instalador de gas
Se busca personas que sepan montar, instalar y reparar tuberías, desagües y accesorios que suministran agua y gas o eliminan residuos fontaneros residenciales y comerciales.
Requisitos
- Nivel académico requerido: Carrera técnica
- Experiencias de más de cinco años en Fontanero/Instalador de gas.
- Conocimiento en Fontanería y plomería
- Idioma: Inglés, nivel intermedio.
- Adaptación al cambio
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Análisis y solución de problemas
- Disponibilidad de la persona:
- Es necesario viajar
Sueldo 45 mil pesos mensuales.
Puedes postularte directamente en este enlace.
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 2 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica