Local
¡Hay Chamba! FGE lanza vacantes para Agente Investigador
La Fiscalía General del Estado de Puebla convoca a participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso para cubrir vacancias de Agente del Ministerio Público y Agente Investigador.
Las personas interesadas en participar por las 27 plazas para Agente investigador y 16 para Agente del Ministerio Público, deberán tener disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier municipio en el interior del Estado, así como para cumplir funciones en cualquier horario conforme a las necesidades del servicio.
En el caso de aspirantes a Agentes Investigadores, deberán contar con estudios a nivel superior y quienes se postulen para Agente del Ministerio Público tendrán que haber concluido la Licenciatura en Derecho.
Además es indispensable acreditar cada una de las fases del proceso: pre-registro, evaluación de conocimientos, prueba de manejo, recepción documental, curso de formación inicial y evaluación de control de confianza; para Agentes Investigadores se lleva a cabo también una evaluación física.
El pre-registro se realizará vía correo electrónico a la dirección que se publicará el 26 de febrero de 2024, a las 9:00 horas a través de las redes sociales de la Fiscalía (Facebook.com/FiscaliaPuebla, Instagram.com/FiscaliaPuebla, X.com/FiscaliaPuebla y TikTok.com/@FiscaliaPuebla).
Únicamente serán consideradas las primeras 120 solicitudes de pre-registro que cumplan con las especificaciones señaladas para Agente del Ministerio Público y 240 para Agente Investigador.
Para mayor información de las bases y requisitos, las convocatorias están disponibles en la página de internet www.fiscalia.puebla.gob.mx/
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
