Local
¡Hay chamba! CINIA lanza convocatoria para personas con discapacidad
Este miércoles 19 de Julio habrá un reclutamiento masivo por parte de la empresa CINIA de México para personas con alguna discapacidad en Puebla, anunció el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro.
En entrevista para el noticiero de Buenos Días de Cinco Radio, detalló que las personas interesadas podrán acudir al Callejón de la 10 Norte, en Paseo de San Francisco para meter su solicitud.
Señaló que la empresa ofrece todas las prestaciones y se estarán ofertando 70 plazas operativas del ramo textil y únicamente piden primaria terminada.
#EnVivo 🎙️ || @Biestro titular del @TrabajoGobPue invita a la Feria de Trabajo que se realizará hoy en #Libres con 643 vacantes.
El 19 de Julio habrá reclutamiento masivo de CINIA para personas con discapacidad en Callejón de la 10 Norte, Paseo de San Francisco. pic.twitter.com/bxVtY63EDA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 18, 2023
Por otra parte, señaló que este 20 y 21 de julio se realizará el reclutamiento para el Servicio de Protección Federal con mil vacantes operativas en el CIS de Tehuacan.
Además, el mismo 20 de julio habrá Feria del Empleo en el Centro de Desarrollo Comunitario de colonia Tres Cruces. Más de 30 empresas estarán reclutando a las y los poblanos. Las y los interesados deberán llevar su Curriculum Vitae.
#EnVivo 🎙️ || Este 20 y 21 de julio se realizará el reclutamiento para el Servicio de Protección Federal con mil vacantes operativas en el CIS de #Tehuacan, informa @Biestro.
El 20 de julio en el Centro de Desarrollo Comunitario de colonia Tres Cruces habrá #FeriaDeEmpleo pic.twitter.com/dUv93JDjYm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 18, 2023
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula