Local
¡Hay chamba! CINIA lanza convocatoria para personas con discapacidad
Este miércoles 19 de Julio habrá un reclutamiento masivo por parte de la empresa CINIA de México para personas con alguna discapacidad en Puebla, anunció el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro.
En entrevista para el noticiero de Buenos Días de Cinco Radio, detalló que las personas interesadas podrán acudir al Callejón de la 10 Norte, en Paseo de San Francisco para meter su solicitud.
Señaló que la empresa ofrece todas las prestaciones y se estarán ofertando 70 plazas operativas del ramo textil y únicamente piden primaria terminada.
#EnVivo 🎙️ || @Biestro titular del @TrabajoGobPue invita a la Feria de Trabajo que se realizará hoy en #Libres con 643 vacantes.
El 19 de Julio habrá reclutamiento masivo de CINIA para personas con discapacidad en Callejón de la 10 Norte, Paseo de San Francisco. pic.twitter.com/bxVtY63EDA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 18, 2023
Por otra parte, señaló que este 20 y 21 de julio se realizará el reclutamiento para el Servicio de Protección Federal con mil vacantes operativas en el CIS de Tehuacan.
Además, el mismo 20 de julio habrá Feria del Empleo en el Centro de Desarrollo Comunitario de colonia Tres Cruces. Más de 30 empresas estarán reclutando a las y los poblanos. Las y los interesados deberán llevar su Curriculum Vitae.
#EnVivo 🎙️ || Este 20 y 21 de julio se realizará el reclutamiento para el Servicio de Protección Federal con mil vacantes operativas en el CIS de #Tehuacan, informa @Biestro.
El 20 de julio en el Centro de Desarrollo Comunitario de colonia Tres Cruces habrá #FeriaDeEmpleo pic.twitter.com/dUv93JDjYm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 18, 2023
Gastronomía
Feria del Molote impulsa turismo y sabores de San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández inauguró la Feria del Molote en San Pedro Cholula, evento que reúne gastronomía, cultura y comercio del 10 al 12 de julio.
Local
Hallan a hombre sin vida con impacto de bala en Puebla
*Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Cerro del Márquez; presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.
Puebla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este viernes sobre la Avenida Las Torres y el camino a La Resurrección, en la colonia Cerro del Márquez, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba una lesión en la cabeza provocada por el impacto de un proyectil de arma de fuego, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para acordonar el área y preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron evidencias para integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y tampoco se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este hecho. La Fiscalía continuará con las investigaciones para esclarecer el homicidio.
🚨⚫ || Hombre fue localizado sin vida sobre la Avenida Las Torres y el camino a La Resurrección, en la colonia Cerro del Márquez. De acuerdo con el reporte preliminar, presentaba lesiones en la cabeza por impacto de bala; la Fiscalía ya realiza las investigaciones… pic.twitter.com/9g72ItNNDX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2026
Local
Hallan cuerpo dentro de vehículo abandonado en Cuautinchán
*Autoridades localizaron un cuerpo sin vida dentro de un vehículo en el camino a Santa Cruz Alpuyeca, en Cuautinchán.
Cuautinchán, Pue.-Un cuerpo sin vida fue localizado al interior de un vehículo abandonado sobre el camino que conduce a la junta auxiliar de Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Cuautinchán.
El hallazgo movilizó a corporaciones de seguridad, cuyos elementos acudieron al lugar para verificar el reporte y resguardar la zona en espera de las autoridades ministeriales.
Tras confirmar la presencia de la víctima, los uniformados solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida ni las posibles causas de su muerte, por lo que serán las investigaciones las que determinen las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
La zona permaneció acordonada mientras peritos y agentes ministeriales realizaron las labores de investigación.
-
InternacionalHace 2 díasInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
LocalHace 3 díasCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 2 díasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
LocalHace 13 horasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan

