Nacional
¡Hay chamba! Canacintra ofrece trabajo con sueldo de 15 mil pesos
La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) lanzó una oferta de trabajo con un salario de 15 mil pesos mensuales.
A través del Portal del Empleo, la empresa dio a conocer que buscan a una persona de entre 25 y 40 años con una escolaridad en Ingeniería Electromecánica o Eléctrica.
La persona contratada deberá planificar, organizar, dirigir y coordinar las actividades de algunas obras que lleva la empresa, así como al personal y materiales necesarios para su correcta ejecución.
REQUISITOS
- Tener una licenciatura en Ingeniería Electromecánica o Eléctrica.
- Contar con experiencia de 4 a 5 años como Ingeniero electromecánico.
- Poseer conocimiento en herramientas, así como en la elaboración de estimaciones y generadores, así como en ingeniería de instalaciones, hidráulicas, sanitarias, HVAC, pluviales. •
La vacante para este empleo se encuentra en León, Guanajuato y tiene un horario de lunes a viernes de las 8:00 hasta las 17:30 horas. Cabe mencionar que la empresa brindará al trabajador todas las prestaciones de ley, así como bonos de puntualidad.
Para postularte deberás ingresar a través del sitio web https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20074236. Una vez que hayas aplicado a la vacante, los reclutadores se comunicarán contigo a través de tu correo, por lo que deberás estar al pendiente.
Cabe hacer mención que en el Portal del Empleo actualmente cuenta con 80 mil 78 puestos de trabajo a nivel nacional y para todas las escolaridades (desde primaria hasta licenciatura o estudios superiores), así que, si estas interesado en postularte a alguna de ellas, haz clic aquí.
Nacional
Tráiler invade carriles y provoca caos en Tlaxcala–Apizaco
Nacional
Granizada deja vehículos varados en Tlaxcala-Apizaco
*La fuerte lluvia con granizo provocó afectaciones y vehículos varados en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.
Apizaco, Tlax.-La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde del miércoles 26 de mayo provocó complicaciones viales y dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo conocido como Las Agencias, entre los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.
Automovilistas reportaron acumulación de agua, baja visibilidad y una importante capa de granizo sobre la carpeta asfáltica, situación que dificultó la circulación y obligó a algunos conductores a detenerse para evitar accidentes.
Elementos de emergencia y autoridades de vialidad acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados y coordinar el tránsito vehicular, mientras la lluvia continuaba en distintos puntos de la región.
Las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones al conducir durante lluvias intensas, reducir la velocidad y mantenerse atentos a los reportes meteorológicos ante las condiciones climáticas registradas en Tlaxcala.
⛈️🚗|| La intensa lluvia con granizo dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo de Las Agencias, entre Yauhquemehcan y Apizaco. pic.twitter.com/OkXjC4FYNC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Nacional
Mujer cae a vías del Metro en Iztacalco
#Nacional 🚨 || Una mujer se lanzó desde un puente peatonal sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México. Elementos de emergencia y bomberos intentaron intervenir para brindarle apoyo, sin embargo, la persona terminó cayendo. Hasta el momento se desconoce su estado de… pic.twitter.com/OcAKglV45m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 20 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
-
LocalHace 5 horasLocalizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla