Mantente en contacto

Nacional

¡Hay chamba! Aeroméxico abre 250 vacantes para el puesto de sobrecargo

Publicado el

Grupo Aeroméxico lanzó 250 vacantes para el puesto de sobrecargo, por lo que los interesados tendrán del 13 al 16 de julio para llevar a cabo el proceso de reclutamiento.

Los interesados deberán presentarse en el hotel Camino Real Polanco ubicado en Calzada General Mariano Escobedo #700, colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, en un horario de las las 09:00 a las 18:00 horas.

Además, deberán presentarse con un código de vestimenta formal- casual y portar en todo momento cubrebocas, así como respetar las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Federal.

Para el proceso de reclutamiento es necesaria la siguiente documentación:

  • Original y copia del acta de nacimiento que confirme la nacionalidad mexicana
  • Original y copia de certificado de bachillerato terminado.
  • Licencia de Sobrecargo vigente (deseable).
  • Examen de aptitud psicofísica (EPI) con vigencia no mayor a 90 días (deseable).
  • Pasaporte vigente.
  • Visa americana vigente.
  • Esquema de vacunación completo (deseable).
  • Constancia de situación fiscal
  • CURP (formato con fecha 2022)
  • NSS (formato con fecha 2022)
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • Original y copia por ambos lados de identificación oficial vigente
  • Currículum actualizado (original).
  • Copia de estado de cuenta bancario (en caso de no tener cuenta, se tramitará una).
  • Fotografía tamaño infantil a color y con fondo blanco.

Los aspirantes deberán demostrar que tienen un nivel de inglés conversacional.

En caso de estar casada (o) o tener hijos los aspirantes deberán presentar:

  • Original y copia de acta de matrimonio
  • Original y copia de acta de nacimiento de cónyuge.
  • Original y copia de acta de nacimiento de hijos.

En caso de tener Infonavit, presentar copia de aviso retención de descuentos (no estado de cuenta).

Nacional

Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ

Publicado el

*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.

Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.

Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.

Continuar leyendo

Nacional

Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla

Publicado el

*Se registra bloqueo total en ambos sentidos de las carreteras El Seco–Azumbilla y Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla.


Puebla, Pue.- Se reporta un bloqueo total a la circulación en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla, así como en la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de la comunidad de Azumbilla.

El cierre afecta el tránsito vehicular en la zona, generando afectaciones en la movilidad de automovilistas y transporte de carga. Ante esta situación, se recomienda a los conductores extremar precauciones y utilizar rutas alternas mientras se restablece la circulación.

Continuar leyendo

Nacional

Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina

Publicado el

*Dos tortones colisionaron por alcance en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Esperanza, debido a la baja visibilidad por neblina.


Nacional.- Dos camiones tipo tortón chocaron por alcance en la autopista Puebla-Córdoba debido a la escasa visibilidad provocada por la neblina. El percance se registró el 16 de abril en el tramo correspondiente al municipio de Esperanza, con dirección hacia Córdoba.

De acuerdo con los primeros reportes, las condiciones climáticas dificultaron la visibilidad en la zona, lo que derivó en la colisión entre ambas unidades de carga. No se reportaron detalles adicionales sobre personas lesionadas, mientras que autoridades realizaron labores para atender la situación y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red