Mantente en contacto

Local

Hay 6 poblanos en Ucrania; Segob Puebla mantiene comunicación para su retorno

Publicado el

La titular de la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que existe el registro de 6 poblanos que se encuentran en Ucrania.

En videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria estatal dijo que este pequeño grupo, aún no han solicitado apoyo para el regreso a México, sin embargo, estarán al pendientes de darles el apoyo necesario para su retorno.

“Hay seis poblanos residentes en Ucrania, hasta ayer no habían solicitado el apoyo a Protección Consular de Relaciones Exteriores para salir del país. Estamos en comunicación permanente para que se les ofrezca lo necesario para salir del país”.

Cabe hacer mención que, Rusia ha atacado Ucrania en la madrugada de este jueves, poco después de que Vladímir Putin anunciara una “operación militar especial”, iniciando así una guerra en Europa de consecuencias imprevisibles.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red