Local
Hay 6 poblanos en Ucrania; Segob Puebla mantiene comunicación para su retorno
La titular de la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que existe el registro de 6 poblanos que se encuentran en Ucrania.
En videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria estatal dijo que este pequeño grupo, aún no han solicitado apoyo para el regreso a México, sin embargo, estarán al pendientes de darles el apoyo necesario para su retorno.
“Hay seis poblanos residentes en Ucrania, hasta ayer no habían solicitado el apoyo a Protección Consular de Relaciones Exteriores para salir del país. Estamos en comunicación permanente para que se les ofrezca lo necesario para salir del país”.
Cabe hacer mención que, Rusia ha atacado Ucrania en la madrugada de este jueves, poco después de que Vladímir Putin anunciara una “operación militar especial”, iniciando así una guerra en Europa de consecuencias imprevisibles.
#AHORA 🚨 || La @Segob_Puebla informa que existe el registro de 6 poblanos en #Ucrania 🇺🇦 y aún no han solicitado apoyo para el regreso a #México 🇲🇽, pero estarán pendientes de darles el apoyo necesario para su retorno. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/poA4Ro8qOD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2022
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

