Local
Hay 494 nuevos casos positivos por Covid19
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó de 494 nuevos casos positivos por Covid19 y 24 defunciones en las últimas horas.
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, informa datos #COVID19 en Puebla este 11 de agosto.
161837 muestras procesadas
95318 casos positivos, 494 más que ayer
1305 casos activos, en 80 municipios
707 hospitalizados, 88 con ventilación asistida
13138 defunciones pic.twitter.com/nUXU1O2Ut9— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) August 11, 2021
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 24 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán