Mantente en contacto

Local

Hay 17 detenidos por fuga de el “Pirulí”, homicida de estudiantes de la UPAEP

Publicado el

El gobernador Miguel Barbosa, aseguró que la fuga de una persona privada de la libertad del Cereso de San Miguel, será sancionado y reveló que hay 17 detenidos; adelantó cambios porque no solaparán a nadie.

La fuga se consumó este domingo cuando una persona llegó a visitar al Pirulí, esta persona le habría proporcionado ropas de mujer y luego, con la presunta complicidad de custodios del penal de San Miguel, habría podido escapar por la puerta grande.

Así es como lo daba a conocer la cuenta de Facebook Maricarmen Carbente Corona: “Se fugó el multihomicida Felipe Hdz. Tlatelpa, se rumora que fue en complicidad con custodios e internos dueños de los privados (Construcciones ilegales en la explanada del penal que fungen como motel para visita íntima) aún liderado por Héctor Romero y su yerno”.

Este rumor comenzó a difundirse poco después del mediodía de este domingo. Sin embargo, fue hasta la noche cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de su cuenta de Twitter, confirmó la fuga del peligroso sujeto y confirmó que realizan las investigaciones correspondientes.

Local

Prevén día cálido y lluvias ligeras en zonas altas de Puebla

Publicado el

*Protección Civil reporta ambiente cálido y lluvias ligeras en Sierras Norte, Nororiental y Negra; el resto del estado sin lluvia y vientos de 30 a 40 km/h.

Puebla, Pue.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla  informó que este jueves se espera un ambiente cálido durante el día en la mayor parte del territorio poblano.

De acuerdo con el pronóstico, podrían registrarse lluvias ligeras en las Sierras Norte, Nororiental y Negra, mientras que el resto del estado permanecerá sin precipitaciones.

Asimismo, se prevén vientos del norte entre 30 y 40 km/h, especialmente en zonas abiertas, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones ante posibles tolvaneras o caída ligera de ramas.

Protección Civil llamó a mantenerse atentos a los avisos oficiales y a extremar cuidados en carretera ante las variaciones del clima.

Continuar leyendo

Local

Bloquean Camino al Batán; cierre total por manifestación

Publicado el

Manifestantes cierran Camino al Batán a la altura de la gasolinera ANAM. Señalan presuntas irregularidades en el Cereso de San Miguel. Tome precauciones.

*Familiares de internos del Cereso de San Miguel bloquean Camino al Batán; acusan actividades ilícitas en el penal. El cierre afecta acceso a Periférico.

Puebla, Pue.– Un cierre vial total se registra esta mañana en Camino al Batán, en ambos sentidos, debido a la presencia de un grupo de manifestantes que bloquea completamente la circulación. La interrupción vehicular se ubica a la altura de la gasolinera ANAM, lo que afecta el acceso hacia Periférico Ecológico y la ruta que conduce al Batán.

De acuerdo con los primeros reportes, los manifestantes serían familiares de personas privadas de la libertad en el Cereso de San Miguel, quienes señalan presuntas actividades ilícitas al interior del penal. Con cartulinas y mantas, exigen la intervención de autoridades estatales.

El bloqueo ha generado congestionamiento y desvíos en calles aledañas. Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y buscar rutas alternas mientras continúa la presencia del grupo inconforme.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre una posible liberación de la vialidad.

#Actualización ⚠️🚧 || Los manifestantes que bloquean el Camino al Batán serían familiares de internos del Cereso de San Miguel. Señalan presuntas actividades ilícitas al interior del penal. Se recomienda tomar precauciones si transita por la zona.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Caos en antro de la Juárez tras cancelación de Eme Malafe

Publicado el

*Clientes protestaron en “El Puerco Lo Sabe” por la cancelación del show de Eme Malafe; acusan que el lugar se llenó pese a que el artista nunca se presentó.

 

Puebla, Pue.– La noche de este jueves 13 de noviembre, se vivió un momento de tensión en la zona de la avenida Juárez, luego de que asistentes al antro El Puerco Lo Sabe”, reportaran caos y molestia por la cancelación del concierto del artista Eme Malafe.

A través de redes sociales, varios usuarios denunciaron que el lugar se llenó desde temprano bajo la promesa del show, sin embargo, el artista nunca se presentó. La falta de información y largas horas de espera provocaron reclamos, empujones y momentos de descontrol entre los asistentes.

Testigos reportaron que el establecimiento siguió permitiendo el acceso pese a que el artista no estaba en el sitio, lo que incrementó el descontento.

Hasta el momento, el antro no ha emitido una postura oficial ni explicado los motivos de la cancelación. Autoridades municipales no han reportado incidentes mayores en el área.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red