Local
Hay 17 detenidos por fuga de el “Pirulí”, homicida de estudiantes de la UPAEP
El gobernador Miguel Barbosa, aseguró que la fuga de una persona privada de la libertad del Cereso de San Miguel, será sancionado y reveló que hay 17 detenidos; adelantó cambios porque no solaparán a nadie.
El gobernador @MBarbosaMX aseguró que la fuga de una persona privada de la libertad del Cereso de San Miguel, será sancionado y reveló que hay 17 detenidos; adelantó cambios porque no solaparán a nadie pic.twitter.com/mRAWpLTWAa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2021
La fuga se consumó este domingo cuando una persona llegó a visitar al Pirulí, esta persona le habría proporcionado ropas de mujer y luego, con la presunta complicidad de custodios del penal de San Miguel, habría podido escapar por la puerta grande.
Así es como lo daba a conocer la cuenta de Facebook Maricarmen Carbente Corona: “Se fugó el multihomicida Felipe Hdz. Tlatelpa, se rumora que fue en complicidad con custodios e internos dueños de los privados (Construcciones ilegales en la explanada del penal que fungen como motel para visita íntima) aún liderado por Héctor Romero y su yerno”.
Este rumor comenzó a difundirse poco después del mediodía de este domingo. Sin embargo, fue hasta la noche cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de su cuenta de Twitter, confirmó la fuga del peligroso sujeto y confirmó que realizan las investigaciones correspondientes.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 20 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla