Local
¡Hasta Siempre Javier!
La tarde del martes, el corazón del periodista Javier López Díaz se detuvo, no latió más, a partir de ese momento el llamado ‘Rey del raiting’ para los medios de comunicación, pero para quienes formamos parte de la familia Cinco Radio, llevaremos siempre en el corazón, el ejemplo y legado de quien fue para varias generaciones tanto de público como de periodistas, las enseñanzas que profeso.
Javier, más allá del legado dentro del periodismo poblano y sobre todo, las enseñanzas marcando la pauta en la realización del noticiero “Buenos Días con López Díaz”, la sensibilidad, empatía y solidaridad que expresó sin reservas a sus radioescuchas por más de 32 años, será un sello imborrable para todas las personas que trabajaron y colaboraron a su lado, asi como aquellos que lo escuchaban en radio.
Javier, descansa, tu corazón ya lo merece, tu legado seguirá intacto, las enseñanzas que dejaste en todos quienes estuvieron a tu lado se preservarán, a nombre de todos quienes formamos parte de la familia radiofónica de Cinco Radio.
Descansa en Paz.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.