Local
¡Hasta Siempre Javier!
La tarde del martes, el corazón del periodista Javier López Díaz se detuvo, no latió más, a partir de ese momento el llamado ‘Rey del raiting’ para los medios de comunicación, pero para quienes formamos parte de la familia Cinco Radio, llevaremos siempre en el corazón, el ejemplo y legado de quien fue para varias generaciones tanto de público como de periodistas, las enseñanzas que profeso.
Javier, más allá del legado dentro del periodismo poblano y sobre todo, las enseñanzas marcando la pauta en la realización del noticiero “Buenos Días con López Díaz”, la sensibilidad, empatía y solidaridad que expresó sin reservas a sus radioescuchas por más de 32 años, será un sello imborrable para todas las personas que trabajaron y colaboraron a su lado, asi como aquellos que lo escuchaban en radio.
Javier, descansa, tu corazón ya lo merece, tu legado seguirá intacto, las enseñanzas que dejaste en todos quienes estuvieron a tu lado se preservarán, a nombre de todos quienes formamos parte de la familia radiofónica de Cinco Radio.
Descansa en Paz.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 21 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados