Local
¡Hasta Siempre Javier!
La tarde del martes, el corazón del periodista Javier López Díaz se detuvo, no latió más, a partir de ese momento el llamado ‘Rey del raiting’ para los medios de comunicación, pero para quienes formamos parte de la familia Cinco Radio, llevaremos siempre en el corazón, el ejemplo y legado de quien fue para varias generaciones tanto de público como de periodistas, las enseñanzas que profeso.
Javier, más allá del legado dentro del periodismo poblano y sobre todo, las enseñanzas marcando la pauta en la realización del noticiero “Buenos Días con López Díaz”, la sensibilidad, empatía y solidaridad que expresó sin reservas a sus radioescuchas por más de 32 años, será un sello imborrable para todas las personas que trabajaron y colaboraron a su lado, asi como aquellos que lo escuchaban en radio.
Javier, descansa, tu corazón ya lo merece, tu legado seguirá intacto, las enseñanzas que dejaste en todos quienes estuvieron a tu lado se preservarán, a nombre de todos quienes formamos parte de la familia radiofónica de Cinco Radio.
Descansa en Paz.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026