Local
Hasta Pronto, Hugo
La tarde de este lunes falleció nuestro compañero y amigo, Hugo Sánchez Izquierdo. Formó parte de esta familia por 25 años.
Con el respaldo de una trayectoria profesional intachable, Hugo Sánchez fue en esta casa, un pilar fundamental de nuestra cobertura informativa.
Desde su ingreso, tuvo como objetivo describir los acontecimientos de la agenda gubernamental que le llevaron a recorrer por tres décadas lo largo y ancho del estado, durante casi seis sexenios.
Hombre de valores firmes , esposo, padre de familia, abuelo, y compañero entrañable, formador de otros grandes reporteros que integran parte de nuestro equipo.
Profesional respetado por el trato que siempre tuvo entre sus compañeros de profesión , así como entre aquellos hombres y mujeres de la vida política de Puebla.
Trabajador y con una lealtad sin cuestionamientos, Hugo alimentó con su trato humano esta empresa, que todos los que la conformamos, lamentamos profundamente su partida.
A Edith, su esposa; a sus hijos Oscar, Cristian, Jazmín, Jonathan y a sus nietos y nietas, les enviamos nuestro más sentido pésame, nuestro cariño y solidaridad en estos momentos.
Sepan que seguiremos con ustedes de corazón.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
