Local
Hasta Pronto, Hugo
La tarde de este lunes falleció nuestro compañero y amigo, Hugo Sánchez Izquierdo. Formó parte de esta familia por 25 años.
Con el respaldo de una trayectoria profesional intachable, Hugo Sánchez fue en esta casa, un pilar fundamental de nuestra cobertura informativa.
Desde su ingreso, tuvo como objetivo describir los acontecimientos de la agenda gubernamental que le llevaron a recorrer por tres décadas lo largo y ancho del estado, durante casi seis sexenios.
Hombre de valores firmes , esposo, padre de familia, abuelo, y compañero entrañable, formador de otros grandes reporteros que integran parte de nuestro equipo.
Profesional respetado por el trato que siempre tuvo entre sus compañeros de profesión , así como entre aquellos hombres y mujeres de la vida política de Puebla.
Trabajador y con una lealtad sin cuestionamientos, Hugo alimentó con su trato humano esta empresa, que todos los que la conformamos, lamentamos profundamente su partida.
A Edith, su esposa; a sus hijos Oscar, Cristian, Jazmín, Jonathan y a sus nietos y nietas, les enviamos nuestro más sentido pésame, nuestro cariño y solidaridad en estos momentos.
Sepan que seguiremos con ustedes de corazón.
Local
Caen “El Chaparro” y “El Manitas” en Puebla
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto en Puebla
Local
Hombre resulta herido por arma de fuego en Mayorazgo
*Un hombre de aproximadamente 30 años fue lesionado por arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en Puebla.
Puebla, Pue.-
La tarde del domingo, un hombre de aproximadamente 30 años resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron afuera del fraccionamiento Eclipse, donde, de acuerdo con reportes iniciales, la víctima presentó una herida en el brazo, lo que le provocó un sangrado considerable. A pesar de la lesión, el hombre permanecía consciente al momento de la llegada de los servicios de emergencia.
Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria, mientras la zona fue resguardada para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el móvil de la agresión, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes determinen las causas del ataque.
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 17 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla