Local
Hasta 86 colonias sin agua por 24 horas
Modernización del Acuaférico, altura de la colonia La Paz, requiere cerrar válvulas
“Agua de Puebla para Todos”, informa que a partir de las 8:00 horas de este miércoles y hasta el mediodía aproximadamente del jueves, el servicio de distribución se verá suspendido para continuar con las obras, en Prolongación Reforma y Calle Jalpan.

Acuaférico recibe mantenimiento
Cambio precisamente de válvulas, así como la instalación de modernos equipos contra fugases, entre otros, serán las tareas a concluir en esta zona.

Casi 90 colonias sin agua. Pero sólo 24 horas.
Aquí le compartimos el comunicado oficial de la concesionaria en Puebla, que con estas acciones, ratifica su compromiso con la ecología y el ahorro de agua. En el texto, se detallan las colonias que se verán afectadas por estas intervenciones.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca