Local
¡Hamburguesas gratis! Jóvenes duermen afuera de Carls Jr en Puebla
Decenas de jóvenes durmieron afuera de una nueva sucursal de Carls Jr, en la Vía Atlixcáyotl, en Puebla. Resulta que, las primeros 50 personas en llegar a la apertura de esta cadena de restaurante de comida rápida, tendrán hamburguesas gratis por todo un año.
Una joven estudiante relató a este medio que llegó desde la tarde del domingo 29 de mayo a la sucursal para ser la primera en ingresar, junto con sus cuatro amigos, quienes pasaron toda la noche y parte de la mañana afuera de Carls Jr para ser acreedores de sus hamburguesas.
#EnVivo 🍔 || Decenas de jóvenes durmieron afuera de @CarlsJrMx que abre en Vía Atlixcáyotl #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/Isj8RqLeNA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2022
“Desde ayer, a la una de tarde llegamos aquí, llegué con mis amigos y aquí pasamos toda la noche (…) Vimos la promoción donde las primeros 50 personas en llegar vamos a recibir un año hamburguesas gratis, así que llegamos”, comentó Alin.
Lo mismo sucedió con los siguientes de la fila, quienes llevaron almohadas, cobijas y hasta casas para acampar para cubrirse del frío de la noche que se presentó.
🍔😋 || Jóvenes permanecen formados desde ayer, afuera de la nueva sucursal de @CarlsJrMx que será inaugurada en Vía Atlixcayotl, para estar dentro de los primeros 50 clientes y ganar la promoción de comer gratis durante un año. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/RyyzxuNyTs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2022
Local
Detienen a pareja con presuntas drogas en San Francisco Mayorazgo
🚔|| Una pareja fue detenida en la colonia San Francisco Mayorazgo, Puebla, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. Les aseguraron presuntas dosis de piedra y cristal, dinero en efectivo y una báscula gramera. Ambos quedaron a disposición de las autoridades. https://t.co/C6lf3B66gq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 5, 2026
Local
Tonantzin Fernández entrega tinacos y estufas ecológicas en San Pedro Cholula*
*Tonantzin Fernández entregó tinacos y estufas ecológicas a familias de San Pedro Cholula para apoyar su economía y bienestar.
San Pedro Cholula, Pue.— Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias cholultecas, la presidenta municipal Tonantzin Fernández encabezó la entrega de tinacos para almacenamiento de agua y estufas ecológicas.

Durante el evento, el secretario de Bienestar municipal, Moisés Ahuatl, señaló que distintas familias del municipio han enfrentado rezago social, principalmente en comunidades alejadas y juntas auxiliares, por lo que destacó la importancia de acercar este tipo de apoyos.
Las personas beneficiarias agradecieron la entrega de los artículos y señalaron que representan un respaldo para la economía de sus hogares, además de contribuir a mejorar sus condiciones cotidianas.
En su intervención, Tonantzin Fernández afirmó que el municipio atraviesa una etapa de transformación y aseguró que los programas sociales de su administración buscan llegar directamente a quienes más los necesitan, sin solicitar aportaciones a cambio.
La presidenta municipal también destacó otros programas impulsados durante su gestión, entre ellos becas, apoyos económicos y entrega de aparatos funcionales, además de obras públicas realizadas en juntas auxiliares y barrios de la cabecera municipal.
Fernández aseguró que estas acciones forman parte de la estrategia de bienestar del Ayuntamiento de San Pedro Cholula para atender las necesidades de las familias y reducir el rezago en distintas zonas del municipio.

Local
Detienen a 56 personas y aseguran armas y drogas en Puebla
*Ejército y Guardia Nacional decomisaron armas, vehículos, drogas y detectaron 15 tomas clandestinas durante operativos en Puebla.
Puebla, Pue.- Durante operativos realizados en distintos puntos de Puebla, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional detuvieron a 56 personas y aseguraron armas de fuego, vehículos, motocicletas, presuntas drogas y diversos inmuebles.
Las acciones de seguridad se llevaron a cabo durante septiembre, como parte de los patrullajes, reconocimientos y labores de vigilancia implementados en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno.
De acuerdo con el reporte, fueron asegurados siete armas de fuego y 29 cartuchos, además de 14 vehículos y 12 motocicletas.
En las intervenciones también fueron asegurados 14 inmuebles y 15 tomas clandestinas, relacionadas con actividades ilícitas que serán investigadas por las autoridades correspondientes.
Aseguran cientos de dosis de presuntas drogas
Como parte de los operativos, las fuerzas federales aseguraron diversas sustancias con características similares a drogas.
El reporte señala el decomiso de 458 dosis con características similares a metanfetamina, 192 de presunta marihuana y 33 dosis de una sustancia con características similares a cocaína.
Las personas detenidas, así como las armas, vehículos, inmuebles, sustancias y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones y determinar las responsabilidades jurídicas.
Las autoridades señalaron que estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad implementada en Puebla para combatir actividades delictivas y fortalecer la vigilancia en zonas consideradas prioritarias.}
#Entérate 🚔 || El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional detuvieron a 56 personas y aseguraron 7 armas de fuego, 14 vehículos, 12 motocicletas, 15 tomas clandestinas y diversas dosis de presuntas drogas durante operativos realizados en Puebla. También fueron asegurados 14 inmuebles, 29 cartuchos y sustancias con características similares a metanfetamina, marihuana y cocaína. Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 5, 2026
-
LocalHace 3 díasAccidente múltiple afecta circulación en Periférico Ecológico
-
LocalHace 3 díasTonantzin Fernández refrenda compromiso con libertad de expresión y juventudes
-
LocalHace 2 díasLocalizan sin vida a una mujer dentro de un departamento en San Andrés Cholula
-
LocalHace 23 horasAtacan con bombas molotov casa de diputada de Morena