Local
¡Hamburguesas gratis! Jóvenes duermen afuera de Carls Jr en Puebla
Decenas de jóvenes durmieron afuera de una nueva sucursal de Carls Jr, en la Vía Atlixcáyotl, en Puebla. Resulta que, las primeros 50 personas en llegar a la apertura de esta cadena de restaurante de comida rápida, tendrán hamburguesas gratis por todo un año.
Una joven estudiante relató a este medio que llegó desde la tarde del domingo 29 de mayo a la sucursal para ser la primera en ingresar, junto con sus cuatro amigos, quienes pasaron toda la noche y parte de la mañana afuera de Carls Jr para ser acreedores de sus hamburguesas.
#EnVivo 🍔 || Decenas de jóvenes durmieron afuera de @CarlsJrMx que abre en Vía Atlixcáyotl #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/Isj8RqLeNA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2022
“Desde ayer, a la una de tarde llegamos aquí, llegué con mis amigos y aquí pasamos toda la noche (…) Vimos la promoción donde las primeros 50 personas en llegar vamos a recibir un año hamburguesas gratis, así que llegamos”, comentó Alin.
Lo mismo sucedió con los siguientes de la fila, quienes llevaron almohadas, cobijas y hasta casas para acampar para cubrirse del frío de la noche que se presentó.
🍔😋 || Jóvenes permanecen formados desde ayer, afuera de la nueva sucursal de @CarlsJrMx que será inaugurada en Vía Atlixcayotl, para estar dentro de los primeros 50 clientes y ganar la promoción de comer gratis durante un año. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/RyyzxuNyTs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2022
Local
Detienen en Michoacán a Gerardo “El Congo”, célula de Uruapan
*La Fiscalía de Michoacán detuvo a Gerardo “N”, alias “El Congo”, ligado a extorsión, homicidios y ataques en Uruapan; operaba bajo “El Licenciado”.
Nacional.- Esta madrugada, autoridades de Michoacán, encabezadas por la Fiscalía de Michoacán y en coordinación con Defensoría Pública Federal, SEMAR, SSPC, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad de Michoacán, detuvieron a Gerardo “N”, alias “El Congo”, presunto integrante de la célula criminal que atacó al presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo.
Se le vincula con extorsión a productores de aguacate y limón, agresiones a grupos rivales y homicidios en la región. Operaba bajo el mando de Jorge Armando “N”, alias “El Licenciado”, detenido en noviembre de 2025. Las investigaciones continúan para capturar a todos los responsables de la célula delictiva.
