Mantente en contacto

Local

¡Hamburguesas gratis! Jóvenes duermen afuera de Carls Jr en Puebla

Publicado el

Decenas de jóvenes durmieron afuera de una nueva sucursal de Carls Jr, en la Vía Atlixcáyotl, en Puebla. Resulta que, las primeros 50 personas en llegar a la apertura de esta cadena de restaurante de comida rápida, tendrán hamburguesas gratis por todo un año.

Una joven estudiante relató a este medio que llegó desde la tarde del domingo 29 de mayo a la sucursal para ser la primera en ingresar, junto con sus cuatro amigos, quienes pasaron toda la noche y parte de la mañana afuera de Carls Jr para ser acreedores de sus hamburguesas.

“Desde ayer, a la una de tarde llegamos aquí, llegué con mis amigos y aquí pasamos toda la noche (…) Vimos la promoción donde las primeros 50 personas en llegar vamos a recibir un año hamburguesas gratis, así que llegamos”, comentó Alin.

Lo mismo sucedió con los siguientes de la fila, quienes llevaron almohadas, cobijas y hasta casas para acampar para cubrirse del frío de la noche que se presentó.

 

Local

Accidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado

Publicado el

*Accidente vial en la autopista México-Puebla, a la altura de OP Mobility, deja un motociclista lesionado; autoridades ya atienden la emergencia.

Nacional.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de OP Mobility, donde de manera preliminar un motociclista resultó lesionado. Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y autoridades, quienes brindan atención al afectado y realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas del percance.

La circulación en la zona presenta afectaciones, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar rutas alternas mientras continúan las labores de atención.

Continuar leyendo

Local

Accidente en la México-Puebla provoca tráfico rumbo a Xoxtla

Publicado el

*Un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, genera fuerte carga vehicular; autoridades ya atienden.

Xoxtla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, antes de llegar a Xoxtla, donde presuntamente una camioneta y un motociclista se vieron involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado fuerte carga vehicular, la cual ya alcanza la zona de Santa Ana, complicando el tránsito en dirección a Puebla.

Al momento, autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación y realizando las labores correspondientes para restablecer la circulación.

Se informa que el único paso con flujo constante es por la lateral con dirección al aeropuerto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.

Continuar leyendo

Local

Choque de patrulla estatal en la 23 Poniente genera tráfico

Publicado el

*Presuntamente el conductor de la unidad oficial se quedó dormido, provocando el percance y afectaciones a la circulación en la zona.

Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur, en la ciudad de Puebla, donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la unidad oficial presuntamente se quedó dormido, lo que ocasionó el choque. A pesar del impacto, no se reportan personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales.

Elementos de tránsito y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y liberar la vialidad, la cual presentó afectaciones por varios minutos.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red