Local
Hallazgo de cadáver maniatado en terracería de Tenancingo
Sangre en la cabeza indica un posible ataque previo al asesinato que causó conmoción
Tenancingo, Tlaxcala.- Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Tenancingo, acordonaron un tramo de terracería junto a la carretera Santa Ana Vía Corta, donde se descubrió un cadáver envuelto en plástico y maniatado.

Cadáver abandonado
Este macabro hallazgo ha generado conmoción en la comunidad, y las autoridades locales han tomado medidas inmediatas para preservar la escena del crimen.
El cadáver, que presentaba signos evidentes de violencia, tenía las manos atadas y sangre en la cabeza, lo que indica un posible ataque previo al asesinato.

Iniciaron Investigaciones
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) fue notificada de inmediato para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias exactas de su muerte.
– El cuerpo fue encontrado por elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal.
– Estaba envuelto en plástico y presentaba señales de haber sido maniatado.
– La FGJE ya se encuentra a cargo de la investigación.
– Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el caso.
Este incidente subraya la creciente preocupación por la seguridad en la región y la necesidad de una respuesta contundente por parte de las autoridades para prevenir futuros actos de violencia.
La comunidad de Tenancingo permanece en alerta, mientras se desarrollan las investigaciones.
**Palabras clave:** *Guardia Nacional*, **Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE)**, *cadáver maniatado*, **terracería Tenancingo**, *Santa Ana Vía Corta Pue*, **seguridad Tlaxcala**.
Local
Vientos derriban estructura en obras del Paseo Bravo
*Fuertes rachas de viento derribaron parte de una estructura en obras del Paseo Bravo; autoridades estatales aseguraron la zona y descartaron riesgos.
🌬️ || Fuertes rachas de viento derribaron parte de la estructura de protección en obras del Paseo Bravo. Personal del Gobierno del Estado realizó labores para mitigar riesgos y asegurar la zona; tras la revisión, se informó que el sitio no representa peligro para la población. pic.twitter.com/f3fAqlzuw8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Tonantzin Fernández encabeza “Miércoles del Pueblo” en Cholula
*Tonantzin Fernández encabezó el programa “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula, donde ciudadanos reciben atención directa y apoyos del DIF municipal.
Local
Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar
*Un camión cargado con block volcó sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Autoridades piden precaución a conductores.
Atlixco, Puebla.-Se reporta la volcadura de un camión cargado con block sobre el libramiento de Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar en la ruta con dirección a Atlixco, Puebla.
Precauciones para conductores
Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona y reducir la velocidad, ya que el accidente genera obstrucción parcial en la vía y riesgo de objetos esparcidos sobre el pavimento.
Atención de emergencias
Elementos de tránsito y servicios de emergencia se encuentran en el lugar trabajando para retirar el camión y el material derramado, con el fin de restablecer la circulación normal lo antes posible.
#ReporteRed 🚨 ||| Se registra volcadura de camión cargado con block sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/wR4SGuxErC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
LocalHace 2 díasAparecen dos peces remo en playa de México
-
LocalHace 2 díasFalsos policías asaltan a familia en autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 1 díaFestival Equinoccio 2026 llegará con cultura y música a Cholula
