Mantente en contacto

Local

Hallan un cuerpo desmembrado y comido por la fauna en San Pedro Cholula

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cadáver desmembrado y comido por la fauna fue localizado por campesinos en campos de cultivo de maíz, en terrenos pertenecientes a la comunidad de San Francisco Cuapan, la cual pertenece al municipio de San Pedro Cholula. 

De manera extraoficial fuentes policiales indicaron que, los restos humanos encontrados estaban en muy mal estado y no permitieron establecer una media filiación del ahora occiso, únicamente se determinó que es del sexo masculino.

Fue la tarde de este lunes cuándo algunos campesinos se percataron de que, en el sembradío de maíz ubicado a un costado del camino conocido como calle Cholula, se encontraba un cuerpo desmembrado y comido por la fauna del lugar principalmente perros y probablemente roedores.

Junto al cadáver se encontraron bolsas que contenían ropa, lo anterior hace pensar a las autoridades qué el occiso pudo ser un hombre que vivía en situación de calle, aunque es extraño que alguien que viva en indigencia se quede en el campo, pues prefieren quedarse bajo alguna construcción para resguardarse.

Tras el reporte de los campesinos, policías de San Pedro Cholula acudieron al sitio y confirmaron que en el lugar se encontraban restos humanos en las condiciones anteriormente descritas. Los uniformados de ese municipio aseguraron el lugar de intervención.

Agentes ministeriales de la unidad de apoyo policial del grupo San Pedro, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla en donde se le efectuará la necrocirugía y se espera conocer la causa de la muerte de esta persona, así como otros datos de su media filiación, para tratar de identificarlo. En caso de que nadie reclame los restos, será llevado a la fosa común.

Local

Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Autoridades acordonaron la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el hallazgo de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates.

Izúcar de Matamoros, Pue.-Autoridades mantuvieron acordonada la carretera que conecta Izúcar de Matamoros con Tehuitzingo, luego del hallazgo de motociclistas sin vida en la zona conocida como Los Amates, los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 24 de marzo.

El reporte fue realizado por personas que transitaban por el lugar, quienes alertaron a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de los cuerpos a un costado de la vialidad. Tras la denuncia, se registró una movilización inmediata de autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio y procedieron a acordonar el área para preservar la escena, mientras se espera la llegada de peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de las víctimas ni las causas del fallecimiento. Serán las autoridades ministeriales de Puebla quienes determinen lo ocurrido tras el desarrollo de las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31

Publicado el

*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.

Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.

Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.

Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.

Continuar leyendo

Local

Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo

Publicado el

*Se reporta un incendio en el Walmart de 15 de Mayo, originado en la panadería; cuerpos de emergencia atienden el siniestro y recomiendan precaución.

Puebla, Pue.-Un incendio se registró en el Walmart – 15 de Mayo, ubicado en la zona de 15 de Mayo, donde cuerpos de emergencia acudieron de inmediato para atender la situación.

Reportes preliminares y fotografías difundidas señalan que el siniestro se originó en el área de panadería, específicamente en uno de los hornos del establecimiento. Las autoridades recomendaron a los clientes y transeúntes mantenerse alejados de la zona y seguir las indicaciones de seguridad.

Personal de bomberos y protección civil trabaja para sofocar las llamas y prevenir que el incendio se propague a otras áreas del supermercado. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, y se espera un informe oficial sobre las causas y los daños materiales ocasionados por el incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red