Local
Hallan tres cuerpos emplayados en Alpuyeca
Fueron hallados tres cadáveres presuntamente emplayados y con un mensaje de amenaza a un costado de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca.
Trasciende que en el lugar fue hallado un mensaje dirigido a “extranjeros dedicados al robo de relojes” en la entidad poblana.
La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía estatal y municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos.
#ACTUALIZACION 🟥 || El mensaje hallado junto a los 3 cadáveres abandonados en #Alpuyeca va dirigido a "extranjeros dedicados al robo de relojes" en #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/Ut15Yf9WOh pic.twitter.com/b2l08iWg1b
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 6, 2024
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla