Mantente en contacto

Local

Hallan tres cadáveres encajuelados en Texmelucan

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos mujeres y un hombre fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos encerrados en la cajuela de un vehículo de la marca Dodge, tipo Attitude, modelo 2006, color blanco, el cual fue abandonado en el camino a Totolquemec, en San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan.

La mañana de este lunes los lugareños encontraron el carro abandonado en la zona del cerro de Texmelucan, por lo que dieron aviso a las autoridades. Policías locales y del estado llegaron al lugar y al inspeccionar la unidad confirmaron que en la cajuela yacían los cadáveres de dos mujeres y un hombre.

Los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos dentro de la carpeta de investigación número 70/2020/UIEHOM. Los tres cadáveres presentaban impactos de arma de fuego. Se presume se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región.

Una de las mujeres es de aproximadamente 35 años de edad, la otra un poco más joven, de aproximadamente 25 años y el varón de aproximadamente 40 años.

Los cuerpos fueron levantados por agentes ministeriales de la comandancia de Texmelucan los cuales iniciaron las investigaciones del caso y aseguraron los indicios encontrados entre ellos el vehículo con placas del Estado de México.

Local

Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa

Publicado el

*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.

 

Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.

Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Muere conductor tras volcadura e incendio en Siglo 21

Publicado el

*Un hombre perdió la vida luego de que su camioneta chocó y se incendió en la Autopista Siglo 21, rumbo a Puebla.

Nacional.- Un fatal accidente se registró la madrugada de este jueves sobre la Autopista Siglo 21, a la altura del kilómetro 2 con dirección a Puebla, donde una camioneta terminó volcada e incendiada tras impactarse contra el muro de contención.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor presuntamente se habría quedado dormido mientras manejaba, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

Tras el fuerte impacto, la camioneta comenzó a incendiarse y el automovilista quedó atrapado al interior, perdiendo la vida en el lugar antes de que pudiera ser rescatado.

Elementos de emergencia y autoridades acudieron a la zona para sofocar el fuego, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de la unidad siniestrada.

Continuar leyendo

Deportes

Ciclista es atropellado en Diagonal Defensores de la República

Publicado el

*Un ciclista resultó lesionado tras ser impactado presuntamente por un vehículo en la Diagonal Defensores de la República y 4 Poniente.

Puebla, Pue.-Un ciclista resultó lesionado luego de ser presuntamente impactado por un vehículo cuando circulaba sobre la Diagonal Defensores de la República y 4 Poniente, con dirección a la zona de Ortopedia, en la ciudad de Puebla.

Tras el percance, la persona quedó tendida sobre el pavimento, mientras testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindarle atención médica.

La circulación en la zona presentó afectaciones debido a la presencia de unidades de auxilio y automovilistas que disminuyeron la velocidad al pasar por el sitio.

Autoridades recomendaron a conductores y peatones extremar precauciones al transitar por el área, en tanto se realizan las labores correspondientes y se determina la mecánica de los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red