Mantente en contacto

Local

Hallan tres cadáveres en Tlapacoya, Puebla: una mujer y dos hombres

Publicado el

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

*Todos presentaban, impactos de arma de fuego. Más tarde se encontró un cuarto cadáver en la zona limítrofe.

Tlapacoya, Puebla.- El día lunes 10 de febrero se dio a conocer una trágica noticia en la Sierra Norte de Puebla, específicamente en Tlapacoya, Puebla y es que encontraron tres cuerpos con impactos de arma de fuego, que correspondían a dos hombres y una mujer que más tarde se  haría pública la noticia que era de origen estadounidense.

Se sabe que ambos se dirigían al aeropuerto internacional de la CDMX, sin embargo esto ya no fue posible, las autoridades llegaron al lugar para hacer el levantamiento de cadáveres correspondientes y dar aviso a la embajada estadounidense por la mujer hallada oriunda de Florida, EUA.

Horas más tarde, en las Chapas, en la comunidad de Buenos Aires, en el municipio de Jolapa, zona limítrofe de Tlapacoya, se encontró un cuarto cadáver, presumiblemente de trataría de un masculino quién sería el chófer que conducía la camioneta.

Se esperan más detalles sobre las investigaciones del caso.

Con información de Odilón Larios.

Local

Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería

Publicado el

*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.

Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.

Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red