Local
Hallan tres cadáveres en Palmar de Bravo tras detención de “El Malverde”
Fueron localizados tres cadáveres en una zanja del ejido de San Martín, perteneciente a la comunidad de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla.
Trasciende que, los tres cuerpos sin vida podrían estar relacionado con la disputa entre bandas delictivas que buscan tomar el control de la zona, a raíz de la detención del líder delincuencial apodado “El Malverde”.
Asimismo, se dio a conocer que los cuerpos presentaban huellas de violencia y un avanzado estado de descomposición.
🔴 || Localizan tres cadáveres en una zanja del ejido de San Martín perteneciente a Cuacnopalan, Palmar de Bravo. Policías municipales y estatales acordonan la zona. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/l4SmSBFDF2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 6, 2023
La zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal, así como estatal, a la espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpo.
Cabe recordar que el pasado 2 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, dio a conocer la detención de José Luis N. alias “El Malverde”, principal generador de violencia en Cañada Morelos y principal objetivo del Gobierno del Estado de Puebla.
Cae “El Malverde”, principal generador de violencia en Puebla
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
